T2. CAPITULO 13: Benditos sean las soluciones a mis problemas... Más o menos.

218 29 21
                                    

A lo largo del recorrido que todos hicimos una vez más hacía la ciudad (específicamente a la estación de policía de la zona Este), hubo algo de silencio hasta que Iris empezó a hablar.

Iris:.... Entonces... Ustedes 2... ¿Son los mencionados Kazuma y Megumin que Kazuto suele mencionar de vez en cuando?

Megumin: Así es... Es... Eh... Es un gusto conocerla.... O... ¿Conocerlas? Ustedes 2 son familiares de ella.

Iris: No exactamente, déjame les presento a Claire, ella es sería en su trabajo de chofer y guardaespaldas, pero ella es amable si se ganan su respeto y cariño. Y la otra es mi segunda guardaespaldas y niñera Rain, un poco más humilde y más suave que la otra, pero es bastante recta y determinada en su trabajo.

Rain: Ay~... - enternecida - No es necesario tal halago señorita Iris.

Claire:.......

Kazuma: Está.... Bien. Pues lo que dijo Kazuto es cierto, yo soy Kazuma, su hermano mayor. Y por cierto, no sé que les comentó este.... "Muchachito", pero déjenme decirle que es mentira.

Claire: Hmph... ¿Entonces no eres un lolicon en el que esa señorita de al lado le hiciste de todo y que es tu novia o algo así a pesar de ser tan pequeña y frágil?

Kazuma y Megumin: ¡No somos novios!

Claire:... Esta.... - confundida - Está bien, supongo.

Kazuto: Eh... Solo para aclarar, yo dije que tenía un aspecto a esas características, más nunca dije que así era.

Rain: De hecho sí, incluso me tomé la libertad de grabarlo por si este joven hiciera algo en contra de Iris y necesite pruebas.

Inmediatamente Rain sacó una grabadora con claramente se oía la voz de una conversación de Iris y Kazuto.

*Grabadora Encendida*

Iris: Y entonces Kazuto, ¿Que tal si me hablas más de tu hermano?

Kazuto: ¿De Escozuma Nii-san? No sé que decir en realidad, es alguien extraño y con gustos algo bizarros con las Lolis. ¿Sí te comenté que tiene sus ojos puestos en una chica que parece de 12 pero tiene 14?

Iris: Va... Vaya - sorprendida - ¿Pero no me habías comentado que él estaba herido sentimentalmente por una chica?

Kazuto: Bueno, supongo que ese es el vivo ejemplo de "un clavo saca otro clavo" y-

*Grabadora Apagada*

Kazuma y Megumin:......... *Miradas asesinas hacia Kazuto*.

Kazuto:.... *Risas nerviosas*... *Sudor frío*... ¿Jejeje?

Así fué nuestro trayecto, con amenazas indirectas hacia Kazuto una vez terminado nuestros deberes y también conversando de manera cuidadosa y moderada hacia Iris, si bien ella era una persona abierta a las conversaciones, el problema eran las miradas frías y observadoras de las personas que cuidan a Iris.

.
..
...
....
.....*35 minutos después*
....
...
..
.

Kazuma: *Estirarse*.... Mmm~... Que bien sienta estirarse después de un rato~...

Megumin: Sin duda alguna~.... *Estirarse*... No puedo creer que extraño mas ir en autobús que ir en carro apretado.

Kazuto: Jeje, creo ahora deben envidiar mi tamaño compacto para estar cómodo.

Kazuma y Megumin:..... *Mirada asesina*...

Kazuto: Está bien está bien, mejor me callo.

Iris: Entonces... ¿En verdad estás seguro de que te deje aquí? Podría llevarte a otros lugares si así lo quieres.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora