Tras salir corriendo de ese supermercado como si nuestras vidas dependieran de ello, nos dirigimos a nuestro destino final del día de hoy, pero antes de llegar a la central de autobuses de la zona norte, megumin me detuvo en seco.
Megumin: Espera *Jadeo*, Espera un momento Kazuma *Jadeo*.
Kazuma: Eh? *Jadeo* Que pasa? Pasamos por alto algo? *Jadeo*.
Megumin: No te preocupes, no es nada de eso *Jadeo*. Pero puedo preguntarte algo?
Kazuma: Adelante, pero hazlo rápido, tenemos el tiempo un poco justo para llegar al autobús.
Después de decirle eso, Megumin me señaló un establecimiento. Para después preguntarme lo siguiente.
Megumin: Eso es una oficina de correos? *Jadeo*.
Kazuma: Así... es? Por qué necesitas saber eso?
Megumin: Necesito ir ahí, - en un tono avergonzado - yo... pues... debo dejar un paquete y correo antes de regresar, puedo?
Kazuma: Es en serio? - en un tono furioso - Justo ahora?!! De haberlo sabido, no te hubiera dejado dormir!!
Megumin: E-entiendo, entonces no puedo?
Al decir eso, Megumin hizo un rostro de un perrito triste y herido, y en circunstancias normales, hubiera ignorado eso, pero al estar cansado física y casi mentalmente en estos momentos, no tuve la suficiente fuerza de voluntad y mi corazón cedió.
Kazuma: *Suspiro* Está bien, si lo que vas a enviar no nos quita mucho tiempo, te sugiero que no te apresures.
Megumin: Lo dices en serio? - ahora en un tono alegre - gracias Kazuma, entonces ya me voy a tard-, Ayy!!
Antes de que se fuera, la detuve rápidamente jalandole el pelo, cosa que no vió Megumin que incluso se asustó un poco.
Megumin: Auch! Eso a qué vino? Me lo puedes explicar?
Kazuma: Por las razones más obvias, en primera, arréglate el rostro, no tengo un espejo ahora mismo, pero desde mi punto de vista, tienes el aspecto de una mujer que fué víctima de un abuso sexual.
Megumin: Ah!! Es verdad!! Pero ese último ejemplo te lo pudiste ahorrar, sabías?
Kazuma: No me vengas con eso ahora, mejor toma una botella de agua que compre y un pañuelo de tela que me traje de casa.
Megumin: Gracias, dame un momento y me limpio.
Después de decir eso, Megumin se enjuagó el rostro con el agua, se secó con mi pañuelo de tela y se arregló el cabello.
Kazuma: Bien, ahora te ves mucho mejor.
Megumin: Menos mal... *Sniff*. Mmm? *Sniff* Kazuma? *Sniff* Por qué este pañuelo se siente viscoso en algunas partes y huele a pasto recién cortado?
Kazuma (P):... Que cosa? Acaso ya use ese pañuelo an-?, Mierda!!!!! Es el pañuelo que usé para limpiar mi escena del crimen que hice con Wiz!!!
Kazuma: Pues... Este... - en un tono nervioso - cuando comencé a realizar mi llamada en el jardín de Wiz, pues... Creo que se me cayó el pañuelo en el pasto, y cuando terminé de llamar, recién me fijé que estaba ahí, yo creo que ahí se le impregnó su aroma, y por lo viscoso sera porque antes la ocupé para limpiarme de una travesura con crema de esos niños del supermercado.
Megumin: Ah si?... Pues creo que te agradezco, la crema de este pañuelo hace sentir mi cara más hidratada y suave, sabes de qué marca era? Me gustaría conseguir más de esa crema. Con esa calidad me vendría muy bien para todo mi cuerp-
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...