Ya era de noche, y pude ver que mis padres estaban teniendo una charla y después Kazuto se unió conmigo a ese espionaje de conversación mientras tenía una toalla a la mano y algo pálido.
Pude ver que Kazuto estaba enojado por mis padres, al principio no entendía, pero después me enteré que era porque mis padres se olvidaron de su existencia porque tenían a Megumin en su cabeza.
Tal parece que mis padres se percataron de mi presencia y al final nos llamaron.
Si les interesa un resumen sobre esta conversación, es que ellos ya habían tomado la decisión de que ellos nos ofrecerían la oferta de darnos un nuevo lugar para no batallar en transporte mientras que no tuviéramos el auto de mis padres.
Solo que habría un pequeño detalle... Un pequeño pero interesante y conveniente detalle. Ya que mis padres no querían que nos quedaramos en un apartamento en donde registraran nuestros datos, al final mis padres (más específicamente a mi madre), se les ocurrió la idea de pedirle a Wiz que nos diera hospedaje en su posada, cosa que al final ella aceptó con gusto ya que además de que le terminamos cayendo bien tanto a Kazuto cómo a mí, ella terminaría recibiendo una buena cantidad de dinero, obviamente ella por más buena gente que sea, no dejaría pasar la oportunidad.
Eso a Kazuto y a mí me agarraron de sorpresa, pero para nada nos desagradó, en especial a Kazuto porque pude ver a través de su mirada que esta era la oportunidad perfecta para profanarla en cualquier momento, pero no lo culpo, si también se me presentara esa oportunidad parecida, yo tampoco la desaprovecharía.
Otra cosa que también nos comentaron nuestros padres fué que a partir de mañana podíamos iniciar nuestra mudanza para aprovechar el hecho de que aún teníamos el auto de mis padres a disposición.
Así que en la noche, Kazuto y yo nos preparamos, en mi caso, preparé mi ropa, unas consolas portátiles y una laptop para mí supuesta nueva habitación.
Al terminar de ese día algo bochornoso tanto para mí como para Megumin, pude continuar a la mañana siguiente en ir a la escuela con Kazuto.
Y como el día de ayer, nos tuvimos que levantar temprano para ir a la posada de Wiz y reubicarnos de ahora en adelante.
A la hora de llegar que fué casi a la misma hora de ayer, Wiz ya nos recibía con los brazos abiertos a ambos dispuesta a enseñarnos nuestros cuartos.
Pero aquí va otro plot twist que de alguna manera lo veía venir, y resulta que Kazuto y yo compartiríamos el mismo cuarto.
Kazuma y Kazuto:..........................
Kazuto y yo no dimos ninguna queja ya que teníamos muchas ventajas para ambos al poder quedarnos en este lugar.
Cuando nuestros padres se fueron, Kazuto yo nos pusimos de acuerdo en dividir nuestra habitación en 2 y pusimos de acuerdo en que respetaríamos nuestras mitades y que no tocariamos nuestras cosas.
Gracias a este cambio, Kazuto era quien se tenía que ir antes caminando mientras que yo tenía el tiempo suficiente para descansar y poder irme a la escuela con normalidad.
Kazuma: Ohh seh... Definitivamente, un gran cambio.
Cuando ya iba ser hora de que tenía que reunirme con Megumin, pude ver en la recepción que Wiz todavía estaba haciendo algunas cosas de su posada.
Con la gentil sonrisa de Wiz adornando la recepción mientras barría el suelo, esperé a Megumin con un pensamiento a la cabeza.... ¿Que es lo que mantiene tan feliz a Wiz? ¿Cuál es su secreto?
En el momento en el que Megumin y el resto de sus amigos empezaron a hacer acto de presencia. Honestamente preferiría omitir está parte ya que era casi igual, igualmente también era lo mismo el recorrido en la escuela, las clases, la hora del receso, hora de salida y el camino de regreso a la posada.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...