A la mañana siguiente aproximadamente las 6 AM, Kazuto y yo nos levantamos casi al mismo tiempo gracias al despertador que habíamos puesto tiempo atrás en nuestros teléfonos.
¿La razón de eso? Claramente porque se supone que hoy íbamos a pasar algo de tiempo familiar antes de que ellos se fueran por tiempo indefinido.
A pesar de estar un poco amargados por levantarnos así de temprano y casi a voluntad, decidimos ir al baño para hacer.... Ya saben, del baño.
Una vez terminado de hacer lo nuestro, pudimos escuchar que Aqua ya se había levantado y estaba vomitando en su baño, tal parecía que la resaca ha estado atacándola hace poco.
Los 2 fuimos a ver que pasaba y pudimos ver que pasaba y además de ver de que me olvidé cerrar la puerta como se debe, vimos a Aqua que estaba en el inodoro vomitando.
Aqua: Eh? - algo pálida y casi balbuceando - Ustedes que hace- *Vómito*....
Kazuma:....... Que qué hacemos? Yo viendo que estás en la mierda. Y tal parece que en verdad estás muy mal.
Kazuto: *Bostezo*..... Toma un poco de agua, y ten, también tengo una pastilla que te puede ser de utilidad.
Aqua: Uy~.... Gr... Gracias...
Kazuma (S):...... Hijo de perra, esa es una pastilla del día siguiente, verdad?
Kazuto (S): Shh... Deja que se lo trague.
Aqua: *Tragar*.... Bueno, gracias por ese gesto, pero igualmente tengo otras maneras.... - ahora quejándose aún estando algo mareada - pero lo que sí me jode es que creo que se me cayó algo de vino o no sé qué, pero amanecí pegajosa de la cara y las piernas~... Pero dejando de lado eso, dónde está Zell?
Kazuma: En... En la cara?
Kazuto (S): Le hiciste algo tu también verdad? Hipócrita de mier-
Kazuma: Bueno, creo que ya es hora de irnos, ya te dejamos en paz y si preguntas por tu pájaro, Kazuto le dió su atención esta mañana.
Aqua:... Uff, menos mal... Bueno, dentro de un rato iré por el~.... Solo esperen a que me recupere y- *vómito*.....
Después de irnos, ambos nos alistamos y estuvimos en la recepción por un rato, obviamente dejamos a los halconcitos y al Petirrojo Americano de Aqua en manos de Wiz mientras nosotros íbamos a esperar a nuestros padres.
Fue una media hora después que nuestros padres hicieron acto de presencia en su auto.
Al final de todo, Kazuto y yo nos subimos al carro en dónde estaban nuestros padres.
Kazuya: *Suspiro*...... Buenas hijos míos.... Que tal se la pasan en la posada de Wiz?
Kazuma y Kazuto:.... Más o menos, no nos quejamos la verdad.
Reiko: Y Megumin no vino con uste-
Kazuma y Kazuto: No vino, estaba muy ocupada.
Kazuya: Oh bueno, eso hace más fáciles las cosas, tener un quinto miembro en este auto haría incómodo este breve momento familiar.
Kazuto: Técnicamente tenemos un quinto miembro en camino, lo olvidan?
Reiko: Es verdad, tarde o temprano esa linda chica terminará uniendonos~♡...
Kazuma, Kazuya y Kazuto:.... Creo que no entendió el mensaje.
No importaba que tanto le dijera a mi mamá sobre ese asunto, ella estaba en su zona mental y nada la iba de cambiar de opinión.
Por cierto, Megumin estaba libre, solo que no la quisimos invitar para vivir otro momento bochornoso.
Al final de todo, tuvimos una mañana y parte de la tarde más tranquila y pasajera en comparación a la primera vez que salimos los 4, ¿o más bien los 5 sí tomamos en cuenta al nuevo Satou en camino?
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...