*Perspectiva de Megumin*
.
..
...
....
.....*8:00 AM*
....
...
..
.Megumin:.... *Bostezo*.... *Mirar la ventana*.... Ya es sabado~?
Después de que Kazuma se fuera ayer, tuve que volver a los deberes de la mano derecha de Wiz de la posada, ya saben, limpieza, supervisión de jardín y zonas exteriores de la posada.
Ahora que nos ubicamos a esta mañana del sábado, pude tener un tranquilo momento de paz escuchando los pájaros cantar, viendo un hermoso amanecer mientras acariciaba el sedoso pelaje de mi querida Chomusuke.... Hasta que mi teléfono empezó a sonar por culpa de una llamada de Aqua.
Megumin (LL): *Bostezo*.... Aqua?... Eres tú?
Aqua (LL): Megumin? — en tono alegre — Que tal Megumin!? Te acabas de levantar?
Megumin (LL):.... Mmmg~ — ahora en un tono gruñón — Algo así, necesitabas algo?
Aqua (LL): Pues la salida tonta, no nos pusimos de acuerdo en la hora para reunirnos para hoy.
Megumin (LL): La salida?...... — haciendo click en su cabeza al recordar — Ay es verdad! Y Lala está conciente de esto?
Aqua (LL): Pues estuve platicando con ella y resulta que tendrá el tiempo libre, pero también me dijo que al mismo tiempo se supone que esperará una llamada ya que tendrá que reunirse con una licenciada que había estado fuera por un tiempo para informar de una situación y bla bla bla, la verdad es que no le tomé mucha atención a esos temas.
Megumin (LL): Entonces dentro de lo cabe, podemos reunirnos a la hora que sea?
Aqua (LL): Así es! — entusiasmada — Te parece bien reunirnos a medio día en la plaza de la zona centr-
Megumin (LL): Espera espera un momento! — algo confundida — Yo no conozco bien los lugares de la ciudad, tal vez... Ehh... Nos podamos reunir en la escuela como siempre?
Aqua (LL): Entendido! — en un tono hiperactivo — Nos reunimos en 30 minutos? O en 15 de parece mejor?
Megumin (LL): Eh? — nerviosa — Espera un momento por favor! A qué viene tanto entusiasmo? Pasó algo?
Aqua (LL): Es que acabo de consumir cafeína, de hecho, mucha cafeína — ahora estando algo... ¿Agitada? — Lo que pasa es que estuve haciendo streaming extensible que duró hasta la madrugada y consumir bebidas energizantes de cafeína era lo que me mantenía despierta para concluir el stream y....... *Bostezo*..... — ahora en un tono más cansado — Ahora tenía intención de aprovechar el efecto para ir... Con ustedes.... Zzzz.... Y.... Pasarla bien juntas.... Zzzz...... Pero creo que se me está pasando el... efect.... Zzzz.... *Golpe corporal hacia el piso*... Zzzz.... *Colgar*.
Megumin:.... Nota mental... Nunca confiar en Aqua a la hora de poner los horarios para las reuniones.
Al final, mandé un mensaje de texto a Aqua y a Lala sobre que nos reuniríamos al medio día en la escuela Axel B para que estuvieran preparadas (en especial a Aqua que necesita reponer horas de sueño).
A cabo de un rato, pude ver que Lala estaba de acuerdo con mi propuesta y que Aqua.... lo dejó en visto, dando una señal de que no se oponía... O eso creo.
Inmediatamente me vestí de manera casual, más que nada para ayudar a Wiz sobre algunas cosas al mismo tiempo de que le pedía permiso, cosa que era innecesario por qué ella me dió permiso con su gentil sonrisa característica.
También tenía intención de invitar a Rin a nuestra salida de chicas, así que antes de poner en marcha mi plan de ayudar a Wiz, fuí al cuarto de Rin y Taylor para proponer la idea.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...