2. Lluvia

663 49 1
                                    

Género: romántico
Advertencias: --
Palabras: 752

Donghae detestaba los días lluviosos porque le hacía sentir triste, era como algo automático el cambio de su ánimo cuando veía las gotas caer así que esos días Hyukjae solía estar mucho con él, lo hacia reír todo el tiempo pero desde que se había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae detestaba los días lluviosos porque le hacía sentir triste, era como algo automático el cambio de su ánimo cuando veía las gotas caer así que esos días Hyukjae solía estar mucho con él, lo hacia reír todo el tiempo pero desde que se había mudado con su familia, ya no pasaban el mismo tiempo juntos.

Era aún más complicado mantener una relación así, los padres de Hyukjae sabían de su relación pero aún así no podía arriesgarse a que lo vieran, todo era más fácil cuando vivían en el mismo dormitorio o Hyukjae había comprado un departamento en el mismo edificio pero también comprendía a su novio así que jamás se quejo de eso o al menos en voz alta.

Veía la lluvia caer por el gran ventanal de su departamento, escuchaba el fuerte golpeteo sobre el vidrio y a lo lejos uno que otro trueno caía sobre Seúl, Donghae suspiró y le dió un sorbo a su taza de café, quizá podría sacar algo de provecho así que con pasos perezosos se dirigió a su piano y comenzó a tocar notas al azar, estaba inmerso en su música cuando la luz de su departamento se apagó o más bien dicho, se había ido la luz en todo su edificio. Donghae no era tan miedoso, con el tiempo había superado un poco su fobia a la oscuridad pero si que se aburría cuando no había electricidad así que al ver que eran las 10:00 p.m decidió ir a su cama.

Estuvo viendo videos tontos que le sacaban una que otra risa, se los enviaba a Leeteuk y repetía de nuevo el proceso hasta que el sueño lo fue venciendo que no escucho el mensaje entrante.

Despertó a causa de que la puerta de su habitación fue abierta, se talló un poco los ojos para ver de quien era.

—¿Hyuk? —Preguntó adormilado al ver la reconocida silueta de su novio.

—Lo siento, te desperté. —Se disculpó entre la oscuridad, la luz aún no había regresado, prendió la linterna de su celular para alumbrar un poco la habitación.

—¿Qué haces aquí? —Donghae aún no estaba en sus cinco sentidos, de lo único que era conciente es que seguía lloviendo y su novio había llegado.

—Esta lloviendo, no te gusta la lluvia. —Comenzó a explicar mientras se dirigía al closet y sacaba un cambio de ropa, a pesar de que no vivían juntos, Hyukjae tenía suficiente ropa como para dos semanas en la casa de Donghae. —Aparte de que ya te extrañaba. —Terminó de decir.

Donghae dejo caer su cabeza sobre su almohada y cerró los ojos. —¿Y tus papás? —Preguntó un poco preocupado.

—Hae, ya soy un adulto, puedo dormir donde quiera así que solo les avise que no llegaría. —Hyukjae le dijo cambiándose. —Y saben que estoy contigo, no deben estar preocupados.

Donghae solo asintió con la cabeza, estaba cansado pero aún así quería mantenerse despierto un poco más. Pronto sintió como Hyukjae se acostaba a lado de él y el menor no perdió tiempo en acurrucarse contra su cuerpo.

—¿Cómo te fue hoy? —Murmuró entre la oscuridad, sólo sintió como la mano de Hyukjae comenzó a acariciar su cabello.

—Tranquilo, solo tuve que ir a grabar Weekly Idol y fue relativamente rápido. —Le contó. —Por cierto, Kwanghee te manda saludos.

—Gracias...—La voz cansada de Donghae le hizo saber al mayor que era cuestión de minutos para que su novio se quedará dormido. Continuo con sus caricias cuando sintió la voz pesada de Donghae, ya se había dormido.

A la mañana siguiente se colaban unos rayos de luz por las cortinas molestando a Donghae, a los segundos comenzó a sonar su alarma indicando que un nuevo día había empezado. Soltó un bostezo y trato de estirarse pero no pudo, el brazo de Hyukjae lo aprisionaba por la cintura.

Se dió media vuelta como pudo y observó el rostro de Hyukjae quien aún dormida, se acercó a él y le dejo un beso en su nariz causando que esté se despertara con un ligera sonrisa.

—Buenos días, pecesito —La voz ronca de Hyukjae lo hizo sonreír aún más.

—Soy un tigre. —Le corrigió con un puchero pero la risa de Hyukjae resonó en la habitación.

—Tu siempre serás mi pecesito. —Hyukjae le dijo mientras lo miraba a los ojos, después de todo, desde ese día Donghae comenzó a amar los días lluviosos y anhelaba que pronto llegará otro día así para poder estar con su querido novio.

Hoy es lunessss y estoy feliz porque hoy termino cuatrimestre xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es lunessss y estoy feliz porque hoy termino cuatrimestre xd

Excelente inicio de semana 😋

-Yoshomato

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora