Género: drama, romántico
Advertencia: --
Palabras:1064Parte 1 de 3
—Buenos días, Hyukjae. —Donghae entro a la habitación con buen humor. —El cielo está despejado. —Le dijo mientras habría las persianas dejando ver el cielo azul.
Donghae se dió media vuelta y se acercó a la camilla asegurandose que todo estuviera bien, cómo lo llevaba haciendo todas las mañanas desde hace 4 meses que él llegó a su piso.
Por el expediente médico sabía que Lee Hyukjae había estado involucrado en un aparatoso accidente donde un imprudencial conductor manejaba a exceso de velocidad impactando en el auto del primero, el conductor falleció al instante pero pudieron salvarle la vida a Hyukjae... Aunque no todo había resultado para bien.
Su diagnóstico: coma
Al inicio se tenia altas expectativas de que despertaría pero conforme fueron pasaron los meses, los doctores especulaban que jamás despertaría, su familia se rehusaba a quitarle el oxígeno que era lo que lo mantenía con vida y él como enfermero los apoyaba.
Durante esos meses, había conocido bien a la familia de Hyukjae, tenían un bonita relación al grado de que habían solicitado personalmente que Donghae fuera el enfermero en turno para el chico en coma.
—Hyukjae, tu madre no tarda en venir y hoy viene el fisioterapeuta. —Le aviso, Donghae creía firmemente que hablarle a un paciente en coma ayudaba en su recuperación y es por eso que lo hacia, le hablaba y le explicaba todo como si estuviera despierto, todos lo tachaban de loco pero a él no le importaba, no porque sabía que Hyukjae seguía ahí.
—Hyuk, tus padres vienen retrasados así que dejaré un poco de música para que no te aburras...—Sacó su celular y abrió la app de música. —Te dejaré a Michael Jackson en lo que sigo trabajando. —Donghae sabía que era el artista favorito del chico en coma, la hermana de este le había dicho así cómo que se había convertido en bailarín por el mismo.
La familia de Hyukjae estaba llena de artistas, la madre era una reconocida actriz que salía en famosos dramas, el padre es un productor de música famoso y la hermana una pianista prodigio. Eso llenaba de admiración a Donghae, todos tenían grandes méritos pero cuando investigo sobre Hyukjae y vió videos de él bailando quedó flechado por sus movimientos y anhelaba que el chico despertara y se recuperara para verlo bailar en vivo.
Donghae tomó su mano y dejó una leve caricia, le gustaba su paciente y todo gracias a lo que le habían contando de él. Quería ver con sus propios ojos aquella sonrisa que Sora presumía, ver ese rostro juguetón que la mamá le contaba pero también esa bonita voz que el padre halagaba.
Quería conocerlo, saber que otras cosas le gustaban, que él mismo se las contará pero tenía miedo, si Hyukjae despertaba no sabría quien era él, solo sería su simple enfermero matutino y ya... Y eso le dolía.
—Junto al doctor de neurología hemos dictaminado que Lee Hyukjae no despertara. —El doctor de cabecera les dijo a la familia, Donghae lo miró sorprendido. —Han pasado 7 meses y no tiene ninguna actividad cerebral que indique mejora. —La señora Lee se puso a llorar desconsolada mientras su esposo la abrazaba y Sora se cubría el rostro. —Lo más recomendable es que sea hora de desconectarlo.
Despues de eso dejaron solos a la familia y Donghae tuvo que ir al baño a desahogarse mientras rogaba por un milagro, uno que parecía no aparecer.
—Donghae...—Llamó Sora, él la volteo a ver con una pizca de tristeza. —Lo vamos a desconectar. —Le informó, él solo asintió y miro por unos segundos al chico de la camilla.
—¿Cuándo? —Se atrevió a preguntar.
—En tres días, mañana vendrán sus amigos y pasado el resto de la familia a despedirse. —Respondió. —¿Crees que estamos haciendo lo correcto?
—Como enfermero, te puedo decir que si...
—¿Y cómo persona?
—Quisiera poder hacerles cambiar de opinión. —Murmuro en voz baja, Sora lo miró nostálgico, había sido testigo de como Donghae cuidaba de Hyukjae que no se sorprendía si al enfermero le gustaba su hermano.
El día habia llegado, la madre de Hyukjae no se había querido despegar de su hijo así que Donghae aprovecho el pequeño momento donde tuvo que salir para comenzar los trámites junto a su esposo.
—Hey, Hyuk...—Le llamo con delicadeza. —Es tu última oportunidad, por favor, lucha y muestra que sigues. —Le rogó pero nada sucedía. —Si no lo haces morirás... Yo no quiero que mueras. Quiero verte bailar, verte sonreír, escuchar tu voz y que me mires, sé que quizá cuando despiertes no sabrás quien soy pero al menos quiero verte vivo, por favor.
Pero nada sucedió, dejo salir una lágrima y tomó la mano de Hyukjae apretándola un poco... Todo estaba perdido.
La familia se quedó afuera pero le pidieron al doctor que Donghae lo asistiera y así fue, en ese momento dos doctores y él estaban en la habitación.
—Hyukjae, te vamos a desconectar. —Donghae le dijo, los médicos lo miraban sin intención alguna de detenerlo, sabían que el chico solía hablarle al paciente así que consideraron que era bueno que lo hiciera. —Por tu estado no sentirás dolor ni angustia, así que estará bien. —Eso se lo dijo más a sí mismo para darse el valor de despedirse de aquel chico que lo habia cautivado. Lo tomó de la mano y lo miró. —Descansa, Hyuk.
Justo al decir la última parte sintió una presión en su mano sorprendiendolo por completo, pensó que era su imaginación pero los doctores frente a él también lo habían visto.
—Hay respuesta ocular. —Dijo uno de ellos al revisarlo. Donghae estaba que no se la creía. —Debemos avisar a la familia.
Después de dar la noticia y haber mandado a Hyukjae a estudios, dictaminaron que había una respuesta cerebral, que podía despertar y la esperanza había vuelto.
—Otro día más y tú la haces de emoción, Hyukjae. —Bromeo Donghae ante la notoria mejoría del paciente pero que se negaba a despertar. —Pronto te quitarán el respirador porque al parecer ya puedes hacerlo por tu cuenta. —Lo miró detenidamente y lo tomó de la mano. —Todos estamos esperando por ti.
Y a los pocos segundos, el monitor comenzó a detectar un aumento de la frecuencia cardíaca, Donghae iba a revisar qué sucedía cuando una mano lo detuvo y al voltear... Hyukjae lo miraba asustado.
Gracias a AdriGSJ tuve que subir o me iba a funar en todos lados jajajaja
Con este Shot anuncio mi regreso y las actualizaciones regresarán con la normalidad de antes UwUr
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones