Género: amor
Advertencia: nope
Palabras: 884Todos sabían que Donghae era muy cariñoso y le encantaba estar con alguien, cada uno de ellos estaba abierto a darle eso a su falso maknae pero sobre todo Hyukjae, especialmente a él le encantaba tocarlo y hacerlo sentir nervioso; Hyukjae amaba que Donghae fuera corriendo con él cuando quería mimos, que le llamará cuando se sintiera solo o simplemente porque quiere pasar el rato.
Hyukjae jamás se quejaría de eso, amaba eso de Donghae, lo amaba a él.
Pero cierto día el chico de Mokpo comenzó a actuar extraño, cuando se encontraban Donghae se iba corriendo con Kyuhyun quien lo abrazaba y se reía, ¿de qué? no lo sabía pero no le gustaba aquello, Donghae había comenzado a estar con el maknae del grupo demasiado tiempo.
—¿Sabes si hice enojar a Donghae? —Repetía la pregunta a cada miembro y cuando recibía una negativa iba con otro y así sucesivamente.
—No pero ya sabes cómo es Donghae, se enojar por cualquier cosa y después anda como si nada. —Le dijo Leeteuk tratando de restarle importancia. —Como la vez que le dejo de hablar a Yesung porque no le regaló su curita de pollitos.
—Tienes razón, gracias. —Agradeció y dirigió su mirada a Donghae quien estaba sentado abrazando a Kyuhyun. Después hablaría con él.
Donghae estaba perdiendo la paciencia, estaba haciendo todo lo que Kyuhyun le decía y no parecía haber resultados.
—Te dije, no soy correspondido. —Dijo desanimado, Kyuhyun lo miró y negó.
—¿Quieres ver qué no? —Le sonrió malvadamente, Donghae lo miró con miedo y Kyuhyun se paró carraspeando su garganta llamando la atención de todos. —Chicos, les tengo que informar algo.
—¿Ahora con qué vas a salir? —Preguntó Yesung.
—Ante la cancelación de D&E Show, Hae y yo haremos nuestro propio programa llamado KyuHae, ya saben fanservice y esas cosas. —Dijo con simpleza.
—¿Cancelaron D&E? —Preguntó Siwon desencajado, nadie sabía de eso pero obviamente era una mentira del menor. Donghae no lo negó pero porque se sentía sorprendido ante la actuación de su amigo quien ahora comprendía porque era bueno en teatro.
Hyukjae se paró de su lugar sumamente molesto, ni siquiera escucho los gritos de Leeteuk tratando de detenerlo.
—¿KyuHae? —Preguntó sarcástico y rió dolido, salió azotando la puerta dejando a todos callados.
—Ahí está tu respuesta. —Kyuhyun se volteo hacia Donghae. —Ve tras de él antes de que se la crea.
—Ya se la creyó, baboso. —Heechul le dijo con una sonrisa burlona. —Te pasaste.
—Yo no estoy entendiendo nada. —Shindong miro a todos, Ryeowook y Siwon estaban en las mismas.
—Esperen, no me digan que ese era el plan para que Hyukjae se declarará a Donghae. —Preguntó Leeteuk temeroso pero ante la afirmación de Kyuhyun suspiro.
—A Donghae le gusta Eunhyuk. —Yesung comenzó a explicarle a los que seguían sin entender. —Y a Eunhyuk le gusta Donghae.
—Eso todos lo sabíamos, Yesung. —Dijo Ryeowook obviando.
—¿Ustedes sabían eso? —Preguntó Donghae hablando por primera vez.
—¿Tú qué haces aquí? —Heechul preguntó. —Ya debiste ir tras el mono.
—Es que... ¿Y si ya no me quiere? —Donghae dijo apenado.
—Todo esto empezó porque Donghae dudaba de los sentimientos de Eunhyuk, ¿cierto? —Hilo Ryeowook lo que veía y las personalidades de sus amigos.
—Ah, nuestro Donghae tan distraído. —Shindong se burló de él de manera sutil. —Ve, ese tonto te quiere demasiado.
Donghae con cierta inseguridad salió corriendo buscando a Hyukjae por todo el edificio, su corazón latía a mil por hora y no sabía si de lo nervioso o porque estaba corriendo... Tal vez ambas.
Al llegar a la terraza, lo vió sentado mirando a la nada mientras suspiraba, su semblante triste hizo sentir culpable a Donghae y con cuidado salió.
—¿Hyuk? —Preguntó nervioso llamando la atención de su amigo quien volteo de inmediato.
—Vete, estaré bien. —Dijo con simpleza regresando su mirada hacia la vista de la ciudad pero Donghae se armó de valor y lo abrazo.
—Lo que dijo Kyuhyun es mentira, no cancelaron nuestro show ni haré uno con él. —Hablo rápido por los nervios pero Hyukjae entendió todo.
—¿Por qué lo dijo? —Le preguntó molesto, Donghae se separó y comenzó a ponerse sumamente nervioso. —¿Donghae?
—Él quería ponerte celoso. —Dijo en voz baja sin mirarlo.
—¿Porqué querría hacer eso?
—Porque yo le dije que tú no correspondias mis sentimientos, me llamo tonto y dijo que era evidente que también te gustaba así que yo le dije que no era cierto, lo llame mentiroso así que él me dijo que le ayudaría y dijo que me alejara de ti, obviamente lo hice pero fue difícil porque yo quería estar contigo así que él me regañaba a cada rato pero yo le dije que era evidente que no te gustaba porque no te habías quejado así que dijo todo eso para probarme que te molestarias pero después de que te fuiste los chicos empezaron a hablar y me hicieron sentir como tonto porque todos sabían que te gustaba y tú me gustas a mi y ahora...—Donghae no pudo terminar su vómito verbal porque Hyukjae lo beso torpemente.
—Hablas demasiado cuando estás nerviosos. —Se quejó Hyukjae cuando se separaron.
—Lo sé. —Dijo con un puchero.
—¿Entonces no hay KyuHae? —Preguntó Hyukjae pero Donghae negó.
—No, solo EunHae. —Respondió con una gran sonrisa.
Me he bloqueado por completo en escribir shots, no me sale nadaaaaaaaaa (〒﹏〒)
Espero tener una idea antes del viernes XD
Buen miércoles
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanficBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones