Género: amor, romanticismo
Advertencia: --
Palabras: 909
Donghae entraba a la casa de sus suegros como si fuera la suya y es que tras cuatro años de noviazgo con Hyukjae lo consideraban cómo de la familia, así que aquel día que su querida suegra lo había invitado para festejar su cumpleaños atrasado ya que había pasado esa fecha en Mokpo con su familia, no dudo en aceptar.Sora, su cuñada, fue quien lo recibió primero dándole un fuerte abrazo y felicitándolo. Agradecido por el gesto se separó un poco y fue cuando llegó Hyukjae, su novio con una ligera sonrisa.
—Aún no entiendo porque mi hermana te trata mejor que a mí. —Dijo en broma y Sora antes de irse lo golpeó en el hombro.
—Porque Donghae es lindo y un gran cuñado y tú, eres Hyukjae. —Le dijo para irse.
—A veces siento que me odia. —Dijo Hyukjae en voz baja pero aún así se acercó a su querido novio y lo abrazo fuerte. Hace dos semanas que no se veían, a pesar de hablar todos los días el tener que estar separados por dos semanas les afectaba un poco, Donghae lo abrazo de vuelta con una gran sonrisa. —Feliz cumpleaños, bonito. —Le dijo al oído.
—Gracias, Hyukkie. —Le respondió para separarse y así poder probar esos labios que tanto extrañaba, Hyukjae lo tomó de la cintura para acercarlo más mientras Donghae pasaba sus brazos por la nuca de su novio dándose aque anhelado beso pero se vieron interrumpidos por un carraspeó, el padre de Hyukjae estaba parado en el pasillo con evidente incomodidad ante la escena, Donghae se separó de inmediato sonrojado y saludó.
—Hola, padre. —Hizo una reverencia casi de 90° por la pena.
—Hola muchacho, la comida ya está servida. —Dijo dándole el anuncio para darse media vuelta pero tan pronto se volteo y miro al menor—Feliz cumpleaños, Donghae. —Le regaló una sonrisa. Donghae volvió a agradecer y siguieron al señor al comedor.
—Hae, feliz cumpleaños. —Tan pronto visualizo a la madre de su novio se acercó a ella y se dieron un abrazo. La mujer apretujaba a Donghae dándole un gran abrazo maternal.
A diferencia de su suegro, Donghae tenía más cercanía con la mujer y no es que se llevará más con el padre de su novio pero era un poco más reservado en cuanto al contacto físico, Hyukjae le llegó a contar que en la familia de su padre eran excesivamente fríos dónde no existían las muestras de afectos de ningún tipo y que incluso, no existían las risas en las reuniones familiares. Por eso, Donghae mantenía su distancia hacia él porque no quería incomodarlo a diferencia de la madre de su novio que desde el día uno que se conocieron, lo abrazaba demasiado.
—Lo vas a asfixiar, mamá. —Oyó decir a Hyukjae.
—Dejame que hace mucho que no lo veo. —Se quejo la señora Lee pero se separó. Pronto se sentaron a comer entre una charla amena sobre su estadía en Mokpo y otros temas que salieron a flote.
Pronto los hermanos se enfrascaron en una discusión sobre que comida es mejor dando sus mejores argumentos pero que ninguno aceptaba, ese tipo de situaciones no eran ajenas al típico día con los Lee, Sora y Hyukjae solían discutir demasiado de cosas tontas y cuando la mayor tenía la oportunidad, maltrataba a su hermanito pero Donghae sabía que meramente era una fachada pues había visto el lado protector y amoroso de ambos hermanos así que solo quedaba escuchar el debate.
—No entiendes, por eso las hamburguesas son mi comida favorita. —Hyukjae terminó diciendo con molestia.
—Tu eres mi comida favorita. —Donghae soltó incoscientemente, cuando Hyukjae se atragantó con la comida cayó en cuenta lo que había dicho y se puso rojo de la vergüenza. Sora se carcajeaba ante la confesión mientras que la madre de su novio soltó una pequeña risa sincera pero su temor era su suegro de quién sentía la fuerte mirada.
—Wow, Donghae enserio eres tan lindo y sincero. —Le dijo Sora tratando de controlar su risa.
—Lo siento...—Se disculpó el chico nervioso queriendo que la tierra se lo tragara.
—Hijo, tienes un novio muy peculiar. —Escucho la voz del padre de Hyukjae. —Y esas personas son las mejores. —Terminó por decir.
—Donghae, nos alegra saber que el esfuerzo que mi esposo y yo hicimos diera frutos y te guste tanto nuestro hijo. —Hablo su querida suegra, Donghae solo asintió y siguió comiendo pero pronto sintiendo los labios de su novio presionarse contra su mejilla.
—Gracias por el cumplido. —Le dijo con una sonrisa sincera y eso lo hizo sentir mejor.
Al caer la noche, Hyukjae acompañó a Donghae a su casa, caminaban tranquilamente por la acera tomados de la mano, algo muy usual entre ambos.
—Así que soy tu comida favorita... —Hyukjae sacó el tema, Donghae avergonzado lo golpeó con su hombro pero comenzó a reírse.
—Que bueno que lo dije hasta ahora y no cuando los conocí. —Dijo Donghae. —Hubieran pensado que soy un pervertido sin vergüenza.
—Te recuerdo que la primera vez que conociste a mis padres les dijiste que te llamas novio y que eras el Donghae de Hyukjae. —Ambos rieron fuerte llamando la atención de las personas que pasaban a su alrededor.
—Estaba muy nervioso. —Se defendió Donghae.
—¿Y lo de hoy? —Pregunto Hyukjae con una sonrisa burlona.
—Fue inconsciente. —Murmuró avergonzado, Hyukjae rió.
—Tu también eres mi comida favorita. —Le susurró al oído.
Les dejo el capítulo de hoy UwUr
En el transcurso del día les dejaré un comunicado en mi tablero así que estén al pendiente porque hablaré de cositas importantes de todas las historias XD
Buen día
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones