Género: amor
Advertencia: nope
Palabras: 959✨Maratón 2/4✨
Donghae se despertó a causa de su alarma que indicaba que era la hora de levantarse y comenzar su día. Somnoliento, tomó su celular para apagarlo pero algo cayó al piso, con pereza se incorporó para ver qué era, se encontró con un chocolate Kiss. Lo recogió y lo dejo en la mesa de noche, lo comería después.
Se dirigió a la ducha para tomar un baño rápido pero en la repisa de productos vio otro Kiss.
—¿Por qué comería chocolate mientras se baña? —Se preguntó Donghae tomando el chocolate y lo aventó a su cama desde la puerta del baño.
Después de ducharse y cambiarse, se dirigió a la cocina para desayunar algo ligero pues según su horario si tendría hora de comida así que abrió el refrigerador para tomar su Yogurt pero un kiss estaba sobre el envase.
—Pero que...—Donghae ahora sí estaba confundido, era el tercero que se encontraba. Lo dejo sobre la barra y se preparó su yogurt con cereales. Después le mandaría un mensaje a Hyukjae sobre eso.
Al momento de salir de su departamento vio que en dónde estaban las llaves de auto había otro Kiss, está vez le tomó una foto y se mando a Hyukjae con un "???" escrito pero no recibió respuesta.
Al entrar a su auto, dejo sus cosas en el asiento del copiloto y justo al momento de prender el auto se dió cuenta que en el tablero había otro más, no sabía que era lo que Hyukjae tramaba pero jugaría pues al llegar a la agencia, se fijaba por todos lados para saber si habían más; su manager lo miraba extrañada pero no pregunto nada y menos cuando Donghae se apresuró a una maceta cerca de su sala de ensayos, había encontrado otro.
Se fue a grabar un programa junto a Leeteuk y Shindong, todo marchaba excelente, Donghae no busco en aquel lugar porque era imposible que Hyukjae llegará hasta ahí y dejara un chocolate.
—Oye Hae. —Llamó Leeteuk a su menor cuando terminaron de grabar. —Hyuk me dijo que te diera esto. —Le extendió otro chocolate, ya sumaban 6 kisses.
—Gracias. —Le dijo y lo tomó contento, decidió mandarle un mensaje a Hyukjae
Ya llevo 6, ¿cuántos son?
La respuesta no llego inmediata, tras 30 minutos solo recibió un número
12
Decidido regreso a la agencia para revisar si había más ahí, durante dos horas estuvo buscando extrañando a todos los empleados, aprendices y idols que lo veían pero no encontraba nada así que decidió acudir a los más energéticos, se dirigió a la sala de NCT y vio a la unidad Dream terminando de ensayar.
—¿Ocupados? —Preguntó Donghae, todos negaron.
—¿Necesita algo, sunbaenin? —Preguntó Jeno.
—Necesito de su ayuda...—Les dijo, todos se miraron y asintieron. Ahora eran 8 personas buscando por todo el edificio y a la hora se reunieron.
—Encontré uno en las escaleras. —Dijo Jisung pasándole el chocolate a Donghae.
—En el elevador aunque no se cómo no se lo llevaron, solo tenía una cinta. —Esta vez fue Haechan.
—Yo encontré una nota. —Jeno se la pasó, Donghae la abrió extrañado y decía:
"Dormitorio"
Donghae supona donde iría ahora.
Entró al dormitorio donde estaba Kyuhyun mirando la TV.
—Hola, ¿vienes a dormir un rato? —Preguntó Kyuhyun, a veces cuando tenían mucho trabajo dormían ahí para ahorrar el tiempo de traslado.
—No, vengo a buscar chocolates. —Le dijo emocionado.
—¿Okay?, diviértete. —Le dijo extrañado pero siguió viendo su programa.
Donghae se dirigió a la habitación que compartía con Sungmin y Siwon hace tiempo, en su cama pudo ver otro Kiss. De inmediato se dirigió a la habitación de Hyukjae y en su mesa vió otro más. Solo faltaban dos.
Rebuscó en el departamento, encontrando uno más en la alacena pero por las que busco no encontró el número 12 así que se despidió de Kyuhyun y se dirigió a su departamento, quizá estaba ahí.
Al llegar, Eunhyuk estaba sentado en el sillón con su celular.
—Me falta uno. —Le dijo Donghae y comenzó a buscar por todo el lugar bajo la atenta mirada divertida de Hyukjae. —En dónde está. —Se quejó.
—¿No sabes dónde está? —Le preguntó con un tono burlón.
—No, no sé. —Donghae estaba frustrado y volvió a contar todos los kisses que había recogido. —¿En la agencia? Tal vez a los chicos se les pasó.
—¿Chicos? —Preguntó extrañado
—Puse a los dream a buscar conmigo.
—Con razón...—Hyukjae había pensado que Donghae era un gran observador por haber encontrado todos en tan poco tiempo pero que haya recibido ayuda explicaba todo.
—Hyukkie, ¿en dónde está? —Preguntó en un puchero. Eunhyuk se levantó y se dirigió a Donghae quien estaba en la barra con sus 11 chocolates.
—Aquí. —Se señaló a si mismo.
—¿Tú lo tienes? —Pregunto enojado y trato de buscar en el cuerpo de Hyukjae quien rió. —No está. —Le reclamó.
—Cierra tus ojos y te daré el último Kiss. —Pidió, Donghae con resignación obedeció pero pronto sintió los labios de Hyukjae sobre los suyos moviéndose lentamente, Donghae siguió el beso encantado, a los pocos segundos se separaron. —Doce. —Susurro Hyukjae contra sus labios.
—¿Qué? —Preguntó desorientado.
—Felicidades, conseguiste encontrar todos. —Le dijo Hyukjae pero Donghae seguía sin entender.
—¿En dónde está el doce? —Preguntó causando que Hyukjae riera pero no respondió.
—Me tengo que ir, nos vemos mañana. —Se despidió dejando un beso en la frente de su novio que seguía sin entender nada.
Eran las tres de la mañana cuando el celular de Eunhyuk sonó, era una llamada entrante de Donghae.
—¡Ya entendí! —Exclamó feliz, Hyukjae soltó una ligera risa.
—Me alegra, bonito —Le respondió bostezando.
—Ahora iré a dormir, buenas noches. —Donghae colgó, Hyukjae negó divertido y se volvió a acostar.
Esta historia nació porque me estaba comiendo unos chocolates xdxd
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones