Género: drama
Advertencia: no
Palabras: 1270
Parte 1 de 2✨Dedicado a: Lynchl ✨
Cuando Donghae y Hyukjae tuvieron a su hijo, eran demasiado jóvenes, unos inexpertos en la vida que al año de haberse unido en matrimonio por fuerza de los padres de ambos decidieron divorciarse y cada quien seguir si camino pero no del todo separados.
Taemin tenía un año cuando eso sucedió, los padres de Donghae rechazaron totalmente la decisión de su hijo dejándolo a la deriva pero Hyukjae no lo dejo solo, aunque ellos ya no estaban juntos como pareja, los ideales y el amor que Hyukjae tenía por su hijo les hizo apoyarlos.
Su relación era tranquila, solo hablaban lo necesario y conocían lo necesario del otro para llevar una buena amistad por su hijo.
Los fines de semana Taemin pasaba tiempo con Hyukjae mientras el resto de la semana se quedaba con Donghae, a pesar de ser jóvenes actuaron maduramente viendo crecer feliz a su hijo.
—Papá, hay un concurso de baile. —Taemin le comentó en la cena a Donghae.
—¿Y vas a participar? —Preguntó intrigado mirando a su hijo pero este negó.
—No es para nosotros, es para los papás. —Comentó emocionado. —Si ganan me darán puntos extras.
—Bueno, eres demasiado bueno bailando no creo que necesites puntos extras. —Donghae le respondió a su hijo de 9 años pero este sonrió inocentemente.
—Los inscribí. —Dijo de la nada.
—¿A quienes? —Donghae temía la respuesta pero debía hacerlo.
—A ti y a papá Hyuk. —Respondió contento, se veía ilusionado ante lo que había hecho pero Donghae estaba muy lejos de esa reacción.
✧✧
—¿Qué hizo que? —Hyukjae preguntó incrédulo a lo que Donghae le había comentado.
—Lo que escuchaste, Tae creyó que era una buena idea. —Donghae respondió con un suspiro.
—¿Ya hablaste con su profesor? Porque no nos vamos a presentar. —Hyukjae habló en voz baja, no quería que Taemin escuchara aunque el niño estaba dormido.
—Si, lo hice y me dijo que era opcional si queríamos hacerlo pero...—Se detuvo a media frase, no sabía si decirlo o no.
—Pero qué, Donghae. —Hyukjae lo miró intrigado.
—Taemin le comento que quería que hiciéramos algo juntos... Cómo familia. —Murmuro incómodo ante la idea.
—Pero vamos juntos a sus festivales, incluso los cumpleaños que haces aquí, estoy presente. —Hyukjae se sentía confundido, estaba cumpliendo con su parte.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanficBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones