9. Discusiones

545 36 11
                                    

Género: amor, triste
Advertencia: el final les va a doler xd
Palabras: 1030

Donghae estaba en la esquina de la sala de ensayo, tenía el ceño fruncido mirando a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae estaba en la esquina de la sala de ensayo, tenía el ceño fruncido mirando a todos. La tensión se sentía latente, toda la semana había sido crítico para Super Junior, el comeback y sus proyectos personales se habían juntado a tal punto que eran las 3:00 a.m y estaban ensayando, nadie descansaba y todos estaban sumamente estresados; todo eso provocó una serie de discusiones entre los miembros.

Todo eso molestaba a Donghae, detestaba ver personas discutiendo pero más a sus amigos así que trataba de aligerar el ambiente pero nadie le hacía caso así que no tenía de otra que ir con Hyukjae y quedarse a su lado...

—¿Qué pasa? —Preguntó Hyukjae al ver a su novio.

—Yesung de nuevo está discutiendo con Kyu. —Respondió mirando a los dos chicos.

—No les hagas caso. —Hyukjae le dijo mientras pasaba un brazo sobre sus hombros para acercarlo.

—Ryeowook y Teuk también discutieron, Shindong está enojado con Kyu y Siwon no quiere ver a Heechul, por eso ya no viene a ver los ensayos. —Relato desanimado. —Y tu no te quedas atrás.

—Yesung y Siwon empezaron. —Se defendió recordando la discusión que había tenido antes.

—Iré por una botella de agua. —Se separó cansado saliendo de la sala de ensayo. Se sentía triste, no le gustaba aquella situación y nadie ponía de su parte. Reprimió sus lágrimas y regreso. El resto de la hora ensayaron pero no sé hablaban más que para lo necesario.

Al día siguiente todo empeoró, Donghae estaba de muy malhumor, había dormido poco y al llegar todos estaban discutiendo con todos.

—¿Se pueden callar? —Alzo la voz molesto llamando la atención de todos.

—Tu cállate. —Le dijo Ryeowook enojado.

—No le hables así. —Hyukjae lo defendió.

—Yo le hablo como quiera. —Le respondió enojado

—A Donghae no le hablas así. —Leeteuk también lo defendió, todos se miraron sumamente enojados.

—Todos son unos idiotas, estar peleando cuando hay cosas más importantes. —Les dijo, salió de ahí sin siquiera ver a los demás encerrandose en una sala vacía, se sentó entre la oscuridad, abrazo sus rodillas y comenzó a llorar. Donghae tenía muchas dudas desde meses atrás pero sus amigos eran su soporte aunque ellos no lo supieran y ahora que todo iba mal comenzaba a preguntarse si seguir siendo un Idol, si seguir aguantando tantas cosas y tener que esconder su relación con Hyukjae.

Pronto sintió unos brazos rodeándolo brindándole apoyo.

—Lo lamento. —Susurró Hyukjae mientras acariciaba su espalda. —Todo estará bien, Hae.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora