Género: amor, psicología
Advertencia: ño
Palabras: 1260
Donghae solía tener terrores nocturnos cada vez que estaba sumamente estresado por lo que era normal que cada vez que había giras o comeback sufriera de pesadillas que lo aterrorizaban por lo que a veces optaba por no dormir para evitarlas aún si esto le ocasionaba cansancio extremo durante el día.Todo esto disminuyó cuando se percató que Hyukjae lo podía mantener en calma, su novio quien a veces dormía con él, solía abrazarlo y susurrarle cosas bonitas cuando presentaba sus terrores nocturnos cosa que ayudó bastante.
Hyukjae se comenzó a convertir en su luz, en su gran farola que le indicaba el camino cuando se sentía perdido en sus sueños y en su vida en general.
Pero cuando sus actividades comenzaron a ser en diferentes horarios y el que Hyukjae se haya mudado con su familia, pocas veces llegaban a dormir juntos, solamente ambos estaban libres pasaban tiempo juntos pero a Donghae no le ocasionaba diferencia porque cuando no tenía actividades, sus terrores se iban con o sin Hyukjae.
—¿Estás bien? —Le preguntó Ryeowook preocupado a su amigo quien estaba cabeceando a mitad de grabación.
—Solo no he podido dormir bien. —Respondió cansado.
—¿De nuevo pesadillas? —Aunque lo preguntó sabía claramente la respuesta, Donghae asintió levemente. Se dió unas ligeras cachetadas y se levantó del asiento.
—Iré a ver a los demás o me quedaré dormido. —Donghae respondió y se encamino a ver las grabaciones de los otros rogando que pronto de acabará y pudiera ir a dormir un poco.
♡
Despertó después de golpearse fuertemente contra algo, totalmente desorientado y en la oscuridad comenzó a llorar, no sabía dónde estaba ni porque todo estaba tan oscuro. Le dolía terriblemente su espinilla izquierda y se quedó ahí esperando a que alguien llegara a salvarlo...
No supo cuánto tiempo pasó exactamente sin moverse pero la luz del sol comenzó s entrar ligeramente por el ventanal de su departamento y solo así se dió cuenta que camino dormido hasta la sala y que había chocado contra el sillón ocasionando un feo hematoma.
Estaba cansado de llorar, le dolía su pierna pero no pudo hacer más que levantarse e ir a bañarse para otro día.
—¡¿Qué te paso?! —Exclamo Hyukjae preocupado al ver el golpe de Donghae cuando se cambiaban de vestuario.
—Me tropecé con el sillón anoche. —Respondió sin prestar atención.
—Cariño, eso se ve horrible. —Se acercó a su novio pero recibió una mala mirada.
—Ya lo había notado, gracias. —Le dijo sarcástico y se terminó de cambiar para salir sin esperar a que Hyukjae respondiera.
Cuando tenía falta a de sueño se ponía irritable, todo le molestaba y todos lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones