76. El MC y el actor

388 63 24
                                    

Género: amor
Advertencia: ño
Palabras: 1135

Fanfic en mi perfil bajo el nombre de "Coqueteo (no) sutil"

Donghae había visto en televisión al MC Eunhyuk, le encantaba ver sus programas porque era gracioso y atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae había visto en televisión al MC Eunhyuk, le encantaba ver sus programas porque era gracioso y atractivo. Lamentablemente jamás habían podido cruzarse pues cuando él iba a sus programas, Eunhyuk no estaba o al contrario, él no podía.

—La conferencia es la próxima semana, como MC tendremos a Eunhyuk...—Donghae dejo de escuchar al jefe de marketing y su mente divagó.

Por fin conocería a Eunhyuk.

Comenzó a ponerse nervioso pero trató de disimularlo al ver que la junta terminaría, no había puesto atención pero esperaba que su manager tuviera apuntado todo porque su mente ya no daba para otra que fuera un "Voy a conocer a Eunhyuk"

Ahora solo esperaba que llegara rápido el día, solo para verlo.

☀️🌙

Eunhyuk bajo de la camioneta saludando a los periodistas y fans que se dieron a la tarea de ir, camino a paso rápido adentro del recinto cuando su mejor amigo y manager lo detuvo.

—Disimula un poco y no vayas a hacer nada indebido. —Le advirtió al MC quién lo miró mal. —No me mires así, tú y yo sabemos la razón por la que te lo estoy diciendo.

—Esta bien, esta bien. —Repitió antes de seguir caminando.

Claro que sabía porqué le decía aquello, siempre tuvo un fuerte crush con el actor, era su amor platónico del cuál siempre había dicho que cuando tuviera la oportunidad, le coquetearia pero la ocasión jamás se dió hasta ese día.

Y obviamente no lo iba a desperdiciar.

Le gustaba Donghae y no se iba a dar por vencido.

Lamentablemente no tuvieron la oportunidad de verse antes de la conferencia, era como si el destino quería hacerlos sufrir pues Eunhyuk se sentía ansioso y Donghae tenía su corazón latiendo al máximo sintiendo náuseas por los nervios de verlo.

—Buenas tardes a todos, hoy seré el MC de la conferencia del drama "Oh! Youngsim", Eunhyuk. —Se presentó a todos pero comenzó a sentir una fuerte mirada, por la oscuridad no supo bien de quién provenía pero trató de estar normal.

Siguió presentando, pidió a la actriz principal que subiera para las fotos hasta que por fin llegó el momento.

—Le pediré a Lee Donghae que suba, por favor. —Indicó sin quitar la vista del lugar donde debía subir, el chico subió nerviosamente. Hyukjae le sonrió desde su lugar poniendo más nervioso a Donghae quien soltaba pequeñas risas.

Todo estaba siendo un desastre para Donghae.

—Que guapo, que guapo. —Le dijo Hyukjae en cuánto lo tuvo frente a frente. Donghae en ataque de nervios sacudió los hombros del MC y se pasó a su lugar, lejos.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora