55. Desastres

413 43 6
                                    

Género: Drama
Advertencia: ño
Palabras: 1170
Parte 1 de no sé xdxd

Donghae y Siwon llevaban una relación de 5 años, eran la pareja ideal, todo mundo hablaban de lo perfecta que eran, que Donghae tenía su vida resuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae y Siwon llevaban una relación de 5 años, eran la pareja ideal, todo mundo hablaban de lo perfecta que eran, que Donghae tenía su vida resuelta.

Pero en realidad... No era así.

Shindong y Yesung siempre le decían que debía terminar con Siwon, que lo estaba cambiando y prácticamente no era feliz con él... Y era cierto.

Al venir de un linaje de millonarios, Siwon debía cuidar demasiado su imagen así que por ende su novio también.

Al inicio todo era lindo pero pronto Siwon comenzó a controlar muchas cosas.

Donghae debía vestir de traje de marcas caras como Hugo Boss cuando estaba con él.

Donghae debía de acompañarlo a todas sus reuniones pero no debía ir a lado de él, un paso atrás, siempre.

No podían ir a lugares que Siwon catalogaba como "pobres": ir a una tienda de conveniencia, comprar en puestos de comida callejeros, no podían siquiera ir a un parque de diversiones...

Pronto Siwon comenzó a controlar los alimentos de Donghae porque "no podía salir con alguien subido de peso" y el menor lo acepto sin condiciones pero eso no le hacía feliz.

Acató cada una de las cosas pero su límite llegó cuando Siwon le quería obligar a no ejercer su licenciatura, básicamente le dijo "No quiero que vean que mi futuro esposo sea un fotógrafo amateur"

Pronto entendió a lo que se refería Shindong y Yesung, que su luz se estaba apagando por una relación.

Donghae sabía que ya no amaba a Siwon pero no sabía cómo dejarlo...

—No necesitas trabajar. —Le dijo Siwon con su porte elegante. —Yo te puedo mantener.

—Pero quiero hacerlo, estudie duro para eso. —Donghae se quejó pero recibió una mirada severa que lo hizo agachar la cabeza.

—¿Sabes cómo me dejarías ante los demás?

—A ti solo te importa tu maldito estatus, ¿y yo? —Por primera vez Donghae se levantó molesto. —No soy feliz.

—Pero te doy regalos caros. —Siwon lo miró fijamente

—No me interesan tus estúpidos regalos, debo aparentar alguien que no soy porque tú no me dejas. —Le grito molesto con lágrimas en los ojos. —Y ya no lo tolerare más.

—¿Vas a echar por la borda 5 años de relación por un berrinche? —Le grito Siwon sin una pizca de arrepentimiento.

—No es un maldito berrinche. —Donghae murmuro. —Ya no te amo.

—Pues entonces vete, haber quien te va a querer, quien te dar todo lo que yo te doy. —Siwon le gritó señalando la puerta. —Porque no encontrarás a alguien como yo.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora