8. Sol distraído

529 47 9
                                    

Género: amor, escolar
Advertencia:--
Palabras: 1374
Parte 2 de 2

Hyukjae estaba feliz aunque no lo demostrará, era el último día de escuela antes de las vacaciones navideñas, así podría tomar doble turno en su trabajo y poder ayudar a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyukjae estaba feliz aunque no lo demostrará, era el último día de escuela antes de las vacaciones navideñas, así podría tomar doble turno en su trabajo y poder ayudar a su hermana. Desde que sus padres murieron hace un par de años atrás, Sora se había echo totalmente responsable de su hermano menor y aunque tenían ahorros, Sora optó por dejar la universidad y ayudar a su hermano menor.

Es por eso que Hyukjae solía ser un buen estudiante aparte de que no tenía tiempo para hacer amigos pues trabajaba así que esas vacaciones no serían diferentes aparte de que él no festejaba navidad.

—Hola Hyuk. —La inconfundible voz de Donghae lo sacó de su trance, lo miró de reojo sin responder. —¿Emocionado por las vacaciones? —Pregunto.

—Ajá...—Respondió sin interés pero le agradaba tener al otro chico a lado quien aún después de meses seguía usando esa sudadera que le había regalado. —¿Nunca te la quitas? —Finalmente le pregunto, Donghae primero lo miró confundido hasta que la mirada de Hyukjae fue a parar en la prenda.

—Es mi favorita, es calientita y me gusta el color. —Respondió Donghae feliz. —Aparte me la regalaste tu, tiene un peso especial. —Dijo haciendo sonrojar a Hyukjae pero no se dió cuenta.

—Nos vemos. —Fue lo único que dijo Hyukjae para irse pero Donghae lo detuvo.

—¿Q-quieres ir por un h-helado? —La nerviosa voz de Donghae era evidente por lo que sus intenciones fueron rápidamente descubiertas.

—Tengo que ir a trabajar. —Rechazo la invitación para dar media vuelta e irse pero a los pocos pasos se detuvo. —El domingo estoy libre, en la heladería del parque a las 3. —Le dijo y comenzó a caminar pero un pequeño grito emocionado le hizo sonreír ligeramente.

Donghae llegó puntual, se sentía nervioso y feliz pues era un paso grande para él después de tantos meses tratando de acercarse a Hyukjae quien no tardó en aparecer con sus aires de desinterés.

—Donghae. —Dijo a modo de saludo, el otro chico sonrió nerviosame.

—Hola Hyuk.

—Entremos. —Le dijo con simpleza, a simple vista las demás personas de seguro pensaban que Hyukjae no tenía interés alguno, tal vez había sido obligado a ir pero Donghae no pensaba así podía ser distraído pero sabía que si era al único que dejaba acercarse y cruzar algunas palabras era que por lo menos, le caía bien.

Lo reconfirmo cuando la cajera le empezó a coquetear a Hyukjae pero este la ignoro preguntando a Donghae que quería. Al momento de pagar, Donghae insistió y como a Hyukjae le molestaban esas situaciones lo dejó.

—¿Y que has hecho estos días? —Preguntó Donghae una vez que se sentaron.

—Trabajar. —Respondió Hyukjae comiendo de su helado sin verlo y se volvió a quedar callado.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora