Género: romance
Advertencias: --
Palabras: 1095Amaban su trabajo, demasiado pero había veces donde comenzaban a fastidiarse un poco de las grabaciones cuando había comeback, tenían menos tiempo de descanso y aunque se veian mucho, no tenían la privacidad que les gustaría.
Otra cosa era que a veces cuando grababan video, les daban horarios tardíos terminando en la madrugada sumamente cansados y aquella vez no era diferente.
Ya eran las dos de la madrugada y seguían grabando, los pocos minutos que tenían para descansar, Donghae no dudaba ni un segundo en ir hacia Hyukjae y recargarse en él para cerrar sus ojos momentáneamente. Por su lado, Eunhyuk solo lo dejó mientras limpiaba un poco el sudor de su frente antes de continuar grabando.
—Hae, no te vas a quedar dormido. —Le dijo Hyukjae cuando comenzó a sentir más pesado el cuerpo de Donghae quien con pereza asintió, estaba luchando contra el cansancio. Pronto se separaron y continuaron grabando una hora más hasta que el director dijo que quería unas tomas individuales de Eunhyuk para finalizar el día, Donghae felizmente fue a cambiarse y desmaquillarse mientras su compañero hacia sus tomas pero termino antes, no quería irse aún, quería que al menos se fueran juntos. Así que dónde pudo se sentó con su chamarra y se puso a revisar su celular pero se quedó profundamente dormido en el piso con solo su chaqueta cubriéndolo.
Hyukjae termino de grabar y se a cambiar pensando que Donghae se habría ido pero su gran sorpresa fue que la estilista le dijo que se había quedado a esperarlo así que salió en su búsqueda y fue cuando lo vio recargado en la pared, dormido pero temblando del frío. Se acercó a él y lo sacudió un poco.
—Hae, despierta. —Siguió sacudiendolo pero Donghae no abría sus ojos. —Donghae, despierta o te dejo aquí. —Lo sacudió más fuerte pero no hubo resultado así que le soplo en el odio provocando que Donghae le diera un fuerte manotazo.
—Dejame aquí. —Donghae murmuro entre sueños. —Nos vemos mañana. —Dijo y se acurrucó más con su chamarra. Hyukjae se rió un poco, era comprensible la actitud de su menor, ya eran las cuatro de la madrugada y debía estar muy cansado.
Cómo pudo, lo cargo en su espalda y se dirigió a la camioneta donde el manager los esperaba, esté le ayudo a acomodar a Donghae que en ningún momento despertó y le puso su cinturón de seguridad para después poner una manta que había en el coche pero Donghae buscaba algo más y entre sueños se acercó como pudo a Hyukjae y se acurrucó a un lado buscando el calor corporal.
—¿Quieres que te deje primero o dejamos a Donghae? —Preguntó el manager que iba en el asiento del copiloto.
—Primero a Donghae. —Dijo sin dudar, siempre lo procuraría primero aún cuando también quería llegar a casa a descansar.
El resto del trayecto fue tranquilo, entre la oscuridad del coche tomó la mano de Donghae dejando leves caricias, cada vez era más complicado esconder sus sentimientos hacia el menor, lo miraba y sentía que el amor romántico que le tenía se intensificaba así que al hacer esas pequeñas acciones por él era lo más que podía acceder porque primero, no si Donghae gustaba de él, después ambos eran celebridades que podrían ser descubiertos y a su vez la homofobia en Corea aún estaba muy presente en la cultura y ambos serían reprendidos y acosados de una forma que no quería ni imaginar, no quería que Donghae sufriera así que era preferible seguir callado tratando de calmar a su pobre corazón antes de cometer un error.
Hyukjae se sentía muy incómodo ante ese pensamiento, para él no era un error amar a Donghae, era una de las mejores cosas que había sentido pero para la sociedad no era así. Pronto vio que llegaban al edificio de Donghae así que soltó su mano y fingió que nada había pasado; con ayuda del manager subieron a Donghae a su departamento.
—Te espero en el carro, no tardes. —Le aviso el manager saliendo, Hyukjae no respondió pero acomodo y arropó a Donghae para que descansará, tomó el celular y lo desbloqueo para poner su alarma pues tenían actividades a las 10:00 a.m.
Antes de irse, observo por unos segundos a su menor y no pudo resistirse, quizá nunca tendría la oportunidad otra vez así que lentamente acercó su rostro al de Donghae un beso casto, al separarse se levantó de la cama y se dispuso a salir pero una mano lo detuvo, sin voltear se quedó quieto, esperaba que Donghae siguiera dormido y solo lo tomó de la mano como reacción.
—Besar personas mientras duermen está mal, Hyuk. —Dijo Donghae con la voz ronca y cansada pero aún así el mayor supo que estaba muy lúcido. —¿No dirás nada?
—No lo volveré a hacer, perdón. —Diko Hyukjae en voz baja pero que Donghae escucho a la perfección.
—¿Y si quiero que lo vuelvas a hacer? —Le dijo Donghae haciendo más fuerte su agarre sobre la mano.
—Donghae...—Por fin Hyukjae se dió media para enfrentarlo pero Donghae fue más rápido y lo atrajo con fuerza quedando sus rostros muy cerca, Hyukjae estaba casi sobre él y lo miró sorprendido.
—Hoy te veías muy guapo. —Le susurró con una ligera sonrisa. —Desde hace rato me contuve de besarte pero no quiero hacerlo ahora. —Dijo y antes de que Hyukjae pudiera responder sus labios chocaron en un torpe beso que duro unos segundos antes de que el celular de Hyukjae los interrumpiera, era el manager y fue donde cayó en cuenta que se había tardado mucho.
—Tengo que irme, el manager me espera. —Hyukjae le dijo aún en estado de shock, no sé esperaba aquello.
—Con cuidado. —Donghae dijo antes de robarle otro beso y dejarlo ir, el menor tenía una sonrisa en su rostro. Hyukjae asintió lentamente, se levantó lentamente sin soltar la mano de Donghae. —Lo hablamos al rato, Hyuk. Ahora ve o se enojara.
—Si hablaremos, si eso. —Hyukjae le dijo y salió del departamento, fue cuando tomo el elevador que una gran sonrisa se instalo en su rostro, Donghae lo había besado y se sentía el hombre más afortunado del planeta. Después de eso nada le importó, ni la cara de enojo de su manager ni siquiera no haber dormido por ansiar el momento de volverse a ver.
Quizá vivir esa riesgosa aventura con Donghae no era del todo malo, no cuando por fin había probado aquellos labios y supo que jamás podría dejar de besarlos.
Este era uno de los capítulos que originalmente iría en Anécdotas Matrimoniales pero solo el inicio fue la idea original, lo demás lo tuve que borrar y recrear la historia así que espero que les guste.El capítulo sad será el lunes y ese si no está entre los capítulos de la otra historia, por eso es sad jajaja
Nos leemos mañana en Anécdotas Matrimoniales UwUr
-Yoshomato
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones