Género: omegaverse, drama, amor
Advertencia: leve smut
Palabras: 1720Donghae era la persona más amable que podías conocer, era divertido y jamás juzgaba a nadie, mantenía una excelente relación con Alfas, Betas y Omegas. También era sumamente atractivo, era un chico con un cuerpo con buena masa muscular y su rostro ni sé diga... Muchas y muchos Omegas bebeaban por aquel chico.
Pero había algo que todos aún no tenían claro, ¿era Alfa o Beta?
Todos se lo preguntaban seguido y él solo se reía diciendo "¿Tú qué piensas?" Pero jamás daba una respuesta clara a eso, siempre se quedaban con la incertidumbre y comenzaron a hacer apuestas.
—La gran mayoría piensa que eres beta. —Sungmin le dijo con tono burlesco al escuchar las pláticas de los pasillos de la universidad. —Otros pocos quienes han estado acerca de ti dicen que eres Alfa porque desprendes olor.
—Bueno, que piensen lo que quieran mientras no molesten. —Donghae le resto importancia al asunto, él no tenía porque aclarar eso, de todos modos era su vida privada y eso no cambiaba el hecho de que ser Alfa, Beta u Omega cambiaría su forma de ser.
Sungmin se rió fuertemente porque él era de los pocos que sabían la verdad.
♡
—Mmmg Hyuk, más fuerte. —Donghae suplicaba... Y la realidad es que Donghae era un omega y su querido Alfa lo hacia ver las mismas estrellas.
—Eres precioso. —Le susurró Hyukjae al oído mientras embestía fuertemente al Omega.
Si tan solo la gente supieran que era quien recibía y que le encantaba ello se sorprenderían.
—Hyuk... Me voy a correr. —Aviso al alfa quien sonrió satisfecho y dió unas últimas embestidas antes de que llegaran a u orgasmo. Sus respiraciones eran agitadas pero una tonta sonrisa se instalaba en sus rostros.
—Te amo, bonito—Susurro Hyukjae rozando sus labios, Donghae sonrió ampliamente.
—Tambien te amo. —Respondió y junto sus labios en un beso profundo y lleno de amor.
Donghae y Hyukjae llevaban tres años de relación, se habían conocido por la fiesta de su amigo Heechul, esa misma noche el alfa descubrió que Donghae era omega, esa noche fue su primera vez... De muchas.
Realmente ellos solo querían algo de una noche pero Donghae quedó fascinado por el olor dulce de fresa con vainilla del alfa que no podía sacarlo de su cabeza.
Por su lado, Hyukjae toda su vida había destestado la combinación de chocolate con menta... Hasta que conoció a Donghae y el olor que desprendía y cayó rendido a sus pies.
Todo mundo sabía que Hyukjae era un alfa, siendo un chico atractivo y hasta cierto punto arrogante con cualquiera que no fueran sus amigos lo hacía más atractivo a los ojos de las y los omegas quienes le coqueteaban con descaro pero que Hyukjae siempre hacía caso omiso porque él solo tenía ojos para Donghae.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones