42. Familia

461 48 12
                                    

Género: drama, amor
Advertencia: ño
Palabras: 2525
Parte 2 de 2

¿QUIERES SABER LA HISTORIA COMPLETA?
TE INVITO A LEER "JUNTOS POR... ¿SIEMPRE?" EN MI PERFIL

 ¿SIEMPRE?" EN MI PERFIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No quiero ver a papá. —Se quejo Taemin cuando llegó el siguiente fin de semana.

—Pero tu padre no tiene la culpa de lo que sucedió.

—Pero su tonta novia si. —Reclamo molesto 

—Oye, no insultes. —Le reprendió Donghae «aunque se lo tenga merecido» pensó pero no lo diría. —Entiendo que no te caiga bien y no pretendo que te lleves bien con ella pero debes escuchar lo que tú padre quiere decirte, ¿no acordamos que siempre debemos escuchar al otro?

—Si, papá. —Murmuro Taemin jugando con sus manos. Justo el timbre sonó, Donghae se levantó para abrir la puerta mirando a Hyukjae, ambos se sonrieron débilmente y lo dejo pasar.

Claro que habían hablado después de aquel día, lo único que Donghae le había reclamado era que no quería que su hijo escuchará los problemas de otros.

—¿Cómo estás, campeón? —Preguntó Hyukjae.

—Papá Hae dice que quieres hablar conmigo. —Taemin lo miró con molestia y reproche.

—Tan directo como tú padre. —Comentó Hyukjae. —Si, quería hablar de la última vez que estuviste en casa. Quiero pedirte perdón porque no fue correcto que escucharás eso, es algo entre Youngmi y yo.

—No quiero que te cases con ella. —Le reclamó Taemin.

—Ya hemos hablado de esto, hijo. —Hyukjae le dijo tratando de ser paciente. —Donghae y yo no estaremos juntos de nuevo.

Donghae se removió incómodo ante lo dicho porque él a diferencia de Hyukjae, jamás pudo superar su amor aunque en aquel tiempo cuando decidió separarse supo que no era su momento como pareja y por eso lo dejo ir.

—Eso lo sé. —Taemin dijo molesto. —Pero ella es mala, me mira feo y no sé que signifique bastardo pero no me gusta cuando me lo dice. —Confeso haciendo que Donghae se alarmara de inmediato.

—¿Ella te ha dicho eso? —Le preguntó Donghae, estaba evidentemente molesto

—Si, cuando papá Hyuk se distrae me lo dice. —Murmuro Taemin.

✧✧

—Dijiste que casi no se veían. —Le reclamo Donghae una vez que habían dejado a Taemin con el amable vecino.

—Pues no tan seguido, a veces solo es una hora y ella se va. —Hyukjae respondió pero se sentía perdido.

—Dejame decirte esto de una vez, no la quiero cerca de mi hijo. —Le recalcó Donghae.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora