59. Lo Siento

474 43 10
                                    

Género: amor, drama.
Advertencia: un poquito, nada explícito jaja
Palabras: 1137

¿Lee Donghae celoso? Claro que sí, era un novio celoso y a veces le costaba ocultarlo, Hyukjae solía regañarlo pero no le podía decir mucho porque él no era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Lee Donghae celoso? Claro que sí, era un novio celoso y a veces le costaba ocultarlo, Hyukjae solía regañarlo pero no le podía decir mucho porque él no era diferente.

Sin embargo, Donghae no tenía planeado ponerse celoso aquel día y menos frente a una cámara.

—Hoy tenemos que dejar grabados los programas de la siguiente semana. —Hyukjae le aviso revisando su agenda.

—¿De dónde sacaremos tantas ideas para cubrir el tiempo? —Donghae le dijo fastidiado. —¡Es mucho!

—Pues ya que vamos a estar en latinoamérica podemos hablar de lo que ha acontencido ahí. —Hyukjae dió la idea general, el resto de la producción presente estuvo de acuerdo y no sé diga Donghae, quien accedía a todo lo que su novio dijera.

Había veces donde ni siquiera ellos sabían de dónde salía tantas ideas, muchas de las veces ni siquiera tenían guión y solo improvisaban en su show, para unos podrían parecer dos estúpidos riéndose frente a una cámara pero en realidad lo disfrutaban, era trabajo pero no podía ser mejor que tu compañero sea tu novio.

Aunque no todo era bueno.

Donghae estaba de pie bailando un poco cuando pusieron el MV de "Lo siento" una canción que disfrutaba pero el vídeo... No tanto.

Estaba disfrutando de la melodía cuando en las pantallas miró la escena de su querido novio siendo ultrajado por la actriz del vídeo... Bueno, en perspectiva de Donghae, el video había sido demasiado y le molestaba ver eso cosa que no disimulo en lo absoluto aún sabiendo que estaban siendo grabados.

Hyukjae noto de inmediato el cambio de humor de Donghae, su pequeña chispa juguetona cambio de inmediato y la mirada fugaz le indicaba que su novio no estaba contento pero no dijo nada o las fans sospecharían.

—¿Te molestaste? —Le preguntó Hyukjae sonriendo tontamente, en realidad le gustaba que Donghae fuera un poco celoso.

—¿Por qué? —Donghae preguntó sin entender, había pasado más cosas después del MV que por un momento olvidó lo sucedido.

—Por lo de Lo Siento. —Le recordó y fue entonces que Donghae hizo un puchero incosciente.

—¿Por qué estaría molesto por eso? —Dijo sacando su ensalada del refrigerador dándole la espalda a Hyukjae pero el mayor sabía que estaba haciendo caras.

—¿Te recuerdo lo que hiciste después de que grabará eso? —Hyukjae preguntó divertido.

—Solo te bese. —Donghae dijo restándole importancia mientras le extendía un tenedor a su novio invitandole de su comida.

—Yo no sabía que encerrarnos en un armario y que me besaras durante 5 minutos sin parar también dejando chupetones en mi clavícula se redujera a "besar" —Hyukjae dijo irónicamente haciendo comillas con sus dedos en la última palabra. 

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora