62. Fresa

392 42 6
                                    

Género: drama, amor
Advertencia: Si... Preparen sus pañuelos
Palabras: 1331
Parte 1 de 2


La poodle comenzó a ladrar contenta cuando la puerta fue abierta y por está, entro Hyukjae como de costumbre, este se miraba cansado y fastidiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La poodle comenzó a ladrar contenta cuando la puerta fue abierta y por está, entro Hyukjae como de costumbre, este se miraba cansado y fastidiado.

—Hola, cariño. —Saludó Donghae acercándose, Hyukjae le dió una débil sonrisa y le dió un beso en la frente. —¿Día difícil?

—Demasiado. —Hyukjae respondió sin decir más. —Sacaré a Fresa a pasear. —Le puso la correa y volvió a salir sin decir más.

Donghae sabía que siempre que Hyukjae tenía un día difícil, cuando estaba pasando por algo complicado necesitaba salir para acomodar sus ideas y no dejarse llevar por sus emociones y el sacar a la poodle era algo que le ayudaba.

Siempre que Hyukjae no estaba bien, salía a pasear con Fresa y regresaba con una mejor energía, Donghae jamás lo acompañó porque entendía que era su espacio y que una vez estuviera listo, regresaría y le contaría todo mientras Fresa estaba entre ellos dormida o simplemente pidiendo mimos.

Fresa era una poodle que Hyukjae encontró abandonada cuando era una cachorra hacia muchos años, incluso antes de conocerse y había estado ahí para el mayor así que la conexión que tenían era muy fuerte, Donghae inmediatamente lo notó y se le hacía tan tierno.

—Mi nuevo jefe es un idiota. —Se quejó Hyukjae. —Me pide cosas que ni siquiera están en mi área y aunque se lo he explicado no me escucha.

—¿Y no puedes hablar con algún otro superior sobre esto? —Donghae lo miró comprensivo mientras acariciaba el pelaje blanco de Fresa.

—Espero mañana poder ir con el otro jefe, esperando una respuesta. —Hyukjae suspiro y se desparramó sobre el sillón asustando a la perrita que se levantó de inmediato y comenzó a ladrar. —Es lo único que puedo hacer, Fresa. No me reproches. —Hyukjae le dijo a la canina.

Donghae sonrió ligeramente, esos paseos con Fresa siempre le ayudaban a su novio y no podía sentirse más agradecido con la perrita.

🍓

—Hoy tengo una junta así que posiblemente llegue más tarde. —Hyukjae le aviso. —Pasa un bonito día, amor. —Se despidió con un beso en los labios.

—Tú también. —Le dijo Donghae al separarse antes de darle otro beso casto.

Hyukjae se acercó a su perrita y le dió un beso en su pequeña cabeza. —Portate bien. —Le dijo a la perrita quien le dió un lenguetazo cómo respuesta.

Donghae rió ante el tierno gesto y se despidió con la mano, la desventaja de trabajar en diferentes horarios es que no podían irse juntos o él llegaría muy temprano así que prefería tomar el bus y llegar a una hora adecuada.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora