Género: amor
Advertencia: ño
Palabras: 1465Donghae amaba los musicales con todo su ser, no importaba si era película, serie o teatro pero siempre estaba ahí para degustar de ese género. Siempre creyó que era el género más bonito porque los actores transmitían tanto a través de la música.
Hyukjae odiaba los musicales con todo su ser, no importaba si era película, serie o teatro pero siempre estaba ahí para criticar el género. Siempre creyó que era el género más absurdo porque no tenía que sentido que hubiera música de la nada.
Eran dos polos totalmente opuestos y eso lo sabían y aún así no pudieron evitar enamorarse, al inicio todo fue relativamente normal, superaron sus diferencias y su relación se fortalecía cada vez más; Donghae tenia el conocimiento que jamás, nunca pero nunca debía ver algún musical con Hyukjae o terminarían peleándose.
—Es absurdo, ¿por qué diablos están cantando? —Hyukjae le dijo señalando a la pantalla fastidiado. —Si quería poner su circo pues que lo haga pero que no cante.
—Es solo una película, Hyukjae. —Donghae le dijo molesto. —Solo callate y disfruta.
—Como quieres que pretenda disfrutar esa cosa. —Le reprochó. —Es que solo mira, estan cantando en la calle.
—Sabes que, iré a casa de Wook y la veré con él. —Donghae se levantó enojado mientras se dirigía a la puerta poniendose los zapatos sin quiera mirar a Hyukjae.
Trataba de no ver ese género pero a veces le ganaba y terminaba arrastrando a Hyukjae desde que empezaron a vivir juntos así que salió de su departamento rumbo a la casa de su mejor amigo para quejarse y despues ver algún otro musical mientras comía helado.
🎭
—No lo logré. —Se tiro a la cama bocabajo triste, Hyukjae bloqueo su celular para verlo y acariciar su cabello.
—¿No conseguiste boletos? —Le cuestionó y Donghae negó hundiendo su rostro en la almohada mientras soltaba un pequeño grito de frustración. —Tranquilo, ya será para otra función.
—Ese es el problema, Hyuk. —Donghae ladeo su rostro y lo miro. —Estas eran las únicas funciones.
Y es que en la ciudad se iba a presentar una obra de teatro del género músical que Donghae ansiaba ver, tanta era su emoción que le dijo mil veces a Hyukjae de qué trataba y cuán emocionado estaba por querer verla y aunque su novio no dijo nada, sabía que ya lo tenía fastidiado.
—¿Y Ryeowook consiguió? —Cuestionó pero Donghae negó suspirando, estaba triste. —Bueno, algún día la volveran a presentar. —Trato de animarle pero no lo logró, Hyukjae solo lo miró y acaricio su cabello con delicadeza.
No le diría, aún.
🎭
—¿Ahora quien se murió? —Hyukjae le preguntó al entrar al departamento a oscuras mientras su novio parecia estar viendo Glee.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones