Género: amor, smut
Advertencia: contenido +18
Palabras: 1213Donghae llegó al departamento de Hyukjae, este estaba vacío indicando que su querido novio seguía con sus actividades así que se puso cómodo como si viviera ahí. Puso un poco de música y sacó de la bolsa que llevaba unas cosas para comenzar a cocinar, estaba inmerso cantando mientras usaba un cucharón cómo micrófono que no escucho cuando Hyukjae llegó y se le quedó viendo con una sonrisa divertida dejando con cuidado sus cosas en el piso; se acercó lentamente y lo abrazo por la espalda asustando a Donghae.
-¡Me asustaste! -Exclamo asustado, la risa de Hyukjae se escuchó fuerte.
-Lo siento. -Le dió un beso en la mejilla. -Huele delicioso. -Dijo oliendo la comida.
-Ve a poner la mesa, ya casi está la comida-Le dijo Donghae emocionado volteandose quedando frente a frente, Hyukjae asintió pero antes de hacer lo que decía se acercó para darle un dulce beso en los labios.
-Se va a quemar eso. -Le susurró con una sonrisa.
-Tú que me distraes. -Se quejó con un puchero mientras le apagaba a la comida que afortunadamente no se quemó. Coloco la comida en un bol grande y lo llevo al centro de la mesa donde Hyukjae lo esperaba pacientemente para comer.
-¿Receta de Teuk? -Preguntó intrigado, Donghae no se arriesgaba a probar platillos nuevos pero al ver algo irreconocible frente a él le sorprendió.
-Si, me atreví a hacerlo porque no era tan complicado. -Explicó Donghae, Hyukjae comió un poco y sonrió.
-Pues te quedó sabroso. -Le respondió saboreando la comida, Donghae sonrió con satisfacción y comenzó a comer. Una de las cosas que Hyukjae estaba tan acostumbrado a hacer era alimentar a su novio así que de vez en cuando acercaba su cuchara y Donghae comía gustoso. -Por cierto, traje aguacate.
-¿Trajiste aguacate? -Preguntó Donghae emocionado mientras dejaba su cuchara y sus palillos a lado de su plato vacío.
-Si, ví que te terminaste los que te traje la vez pasada. -Hyukjae le sonrió. -Esta en esa bolsa. -Señalo sobre la isla de la cocina, Donghae se paró emocionado y sacó su preciada fruta.
-Tambien hay mango. -Le dijo feliz, sacó uno y lo comenzó a partir emocionado, aquella fruta era preciada pues era excesivamente cara y aunque tenían la solvencia económica para comprarlo no lo hacia tan a menudo. Llevo la fruta picada a dónde Hyukjae quien estaba en la sala mirando su celular. —Toma. —Le acercó un pedazo con el tenedor, Hyukjae la tomó gustosa.
—Esta dulce. —Le dijo, Donghae no dudo en tomar un trozo y saborearlo asintiendo emocionado. Hyukjae tomó otro trozo y lo puso entre sus dientes y se acercó a Donghae quien se sonrojo ante la acción pero aún así le siguió el juego tomando auel mando rozando sus labios. Ambos se sonrieron pero fue Hyukjae quien comenzó el beso saboreando el dulce del mango en la boca de su novio.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones