Género: amor
Advertencia: ño; parte tres de "te lo iba a decir" y "petición"
Palabras: 1230
Hyukjae se encontraba lavando los trastes de la cena mientras escuchaba a Donghae regañar, una risita inocente y los pasos de unos pies descalzos sobre el pasillo del departamento. Minjun corrió directo hacia él escondiendose entre sus piernas.—Lee Minjun, no lo repetiré dos veces. —Donghae aparecio en el pasillo con la toalla de baño. —Ve a bañarte y a dormir.
—Pero quiero seguir jugando. —Se quejó el infante.
—Hazle caso a tu padre. —Hyukjae intervino secando. —Creo que prefieres a Hae buena onda que a Hyuk regañón. —Le advirtió a lo que el infante de doce años negó y regreso con Donghae para irse a bañar.
Desde que habían contraído matrimonio y Donghae era el padre legal de Minjun las cosas habían cambiado un poco y es que le había otorgado a su esposo el poder de regañar a su hijo aunque a Donghae no le gustaba aquello porque de vez en cuando no sentía ser lo suficiente para hacerlo. Hyukjae siempre le decía que se había ganado todos los beneficios pero aún así Donghae evitaba regañarlo mucho.
Fue al estudio donde se encontró a su querido esposo que revisaba el juego de Minecraft de la computadora mientras soltaba un bostezo.
—Hola... —Murmuro cansado, Hyukjae le dió un beso en su cabeza y lo abrazo por atrás rodeando a la silla en el proceso.
—¿Cansado? —Le preguntó en voz baja, Donghae asintió y movía el personaje a su gusto.
—Un poco. —Le respondió. —Mira la aldea que ha hecho Jun. —Le mostró feliz el lugar donde habían animales.
—Creí que con el tiempo se le quitaría y me vine a encontrar un esposo con el mismo gusto. —Hyukjae rió ligeramente viendo el monitor.
—Jun se hace cada vez mejor en esto. —Donghae dijo con orgullo. —Es muy inteligente.
—Le has enseñado bien, cariño. —Hyukjae respondió. —Eres un excelente padre.
—No, no, no. —Donghae negó avergonzado. —Tú eres el del trabajo.
—Mmmm estoy seguro que yo no le he enseñado eso. —Señaló la pantalla. —Y te hace más caso a ti.
—A veces...—Donghae murmuro cerrando la aplicación.
—Reconoce más crédito en ti, eres un excelente padre, Jun también lo piensa. —Le dijo dándole un beso en la mejilla quitándose. —Iré a ver si ya se terminó de bañar.
Donghae se quedó sentado pensando sobre lo que Hyukjae había dicho, a veces no sabía si estaba haciendo un buen trabajo criando a Minjun porque no lo regañaba y solía consentirlo demasiado. Ser padre era algo que no esperaba, lo anhelo demasiado pero tras saberse homosexual sabía que sería complicado.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanficBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones