81. Mafia

346 48 11
                                    

Género: drama, mafia.
Advertencia: Violencia.
Palabras: 1038

Parte 1 de ?

Donghae corría entre las oscuras calles de Mokpo, era una noche lluviosa y las gotas de agua caían sobre él golpeándolo sobre el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae corría entre las oscuras calles de Mokpo, era una noche lluviosa y las gotas de agua caían sobre él golpeándolo sobre el rostro. Jadeaba y sus músculos comenzaban a cansarse pidiendo que se detuviera pero no lo hizo porque su vida dependía de ello.

Todo comenzó hace un año atrás cuando su padre se endeudó por las apuestas debiendole a muchas personas pero desde hace un par de meses se metió con personas peligrosas, habían sido agredidos a falta del pago.

Un día su padre desapareció, se fue sin decir a dónde dejándolo solo con la deuda que no podía pagar porque recién había cumplido 18 años y no podía conseguir el dinero de la noche a la mañana y ahora lo seguían, ya sea para darle una advertencia o algo peor...

De pronto sintió como alguien lo derribo de su lado izquierdo de tirandolo al piso con brusquedad sintiendo un dolor en todo su costado.

—¿Creiste que podías escaparte? —Le dijeron con burla mientras le daban una patada en el estómago, Donghae se quejó llevando sus manos a su estómago tratando de protegerse. —Mocoso imbécil.

—¿Tienes o no el dinero? —Otra voz le pregunto pero Donghae negó.

—Por favor, denme unos días más. —Suplico tratando de arrodillarse para pedir piedad. —Lo conseguiré.

—El jefe ya espero mucho. —Sin identificar quien lo dijo, una patada en su rostro lo mando nuevamente al pavimento totalmente aturdido sintiendo algo caliente resbalar por su rostro, sangre.

—Es hora de que el jefe se cobre personalmente. —Le susurro una voz en su oído. —Pero antes nos vamos a divertir un poco por lo que nos hiciste correr. —Y pronto estaba siendo brutalmente golpeado, se trató de cubrir pero fue en vano porque cada golpe que recibía, se sentía más débil hasta que perdió la consciencia.

🔥

Donghae despertó desorientado, su vista nublada no le dejaba visualizar dónde se encontraba, trato de moverse pero el dolor atravesó su cuerpo de forma intensa que soltó un quejido y se quedó quieto tomando aire para calmar su dolor.

Cuando logro enfocar su vista y empezó a analizar su alrededor se percató que estaba en un hospital y no cualquier, el lugar se veía lujoso y el ventanal que estaba frente a él le dejaba ver edificios que jamás había visto en su vida.

—¿Dónde estoy? —Se preguntó, su voz salió ronca a causa de tener la garganta reseca. —¿Qué pasó? —Se preguntó tratando de hacer memoria, su cabeza le dolía horrores pero hizo el esfuerzo para recordar.

Entonces fue que escenas de aquella noche vinieron, no recordaba ningún rostro pero si como lo apaleaban entre varias personas.

No debía estar ahí.

Se quitó la intravenosa del brazo y trato de pararse, no sabía exactamente su plan pero debía huir, tal vez irse como lo hizo su padre porque terminaría muerto y no quería eso.

Con mucha dificultad se levantó, le dolía todo pero no tenía alternativa dió unos cuantos pasos antes de que un dolor en el abdomen lo doblegará haciéndolo caer de forma estrepitosa. La puerta de la habitación fue abierta casi de inmediato y una enfermera entro alarmada.

—Joven, no debe levantarse. —Le dijo con preocupación. —Llamaré a alguien para que me ayude a levantarlo.

—Necesito...—Murmuro. —Irme.

—Espere un momento. —La enfermera salió dejándolo solo, trato de pararse pero está vez no lo logró, su cuerpo comenzó a dolerle demasiado.

—Te gusta hacer las cosas difíciles. —Una voz masculina se hizo presente pero Donghae estaba más ocupado tratando de no desmayarse nuevamente por el dolor insoportable de sus costillas. —Ven aquí.

—Irme...—Siguió repitiendo pero justo alzó la mirada para ver quién estaba con él, su vista se nublo viendo solo una silueta antes de que volviera a perder el conocimiento.

🔥

—Ayuda. —Fue lo primero que dijo al despertar nuevamente, respiraba agitado y una ligera capa de sudor indicaba que había tenido una pesadilla.

—Por fin vuelves a despertar. —Un hombre de traje se levanto acomodándose el saco, se veía estoico.

—¿Quién eres? —Le preguntó temeroso a lo que el hombro soltó una pequeña carcajada.

—¿Yo? —Se señaló y se acercó al pie de la camilla tapando la vista del ventanal. —Solo la persona a la que tú padre debe dinero. —Dijo con simpleza. —Y tú debes saber dónde está.

Donghae tembló entero al escucharlo, su voz era autoritaria y le imponía demasiado, además su mirada tan intensa sobre él y peor, saber que era el jefe hizo que se pusiera pálido y tragara en seco.

—Y-yo n-no s-s-e —Tartamudeo del miedo. —L-lo ju-juro. —Trato de convencerlo, con suerte lo mataría rápido.

—Así que te dejo totalmente solo con 18 recién cumplidos. —El hombre rodeo la cama y se acercó a la mesa de la habitación y sirvió un poco de agua en un vaso de cristal. —Vaya mierda de padre tienes. —Le extendió el vaso. —Bebe un poco de agua.

—Gracias. —Murmuro en voz baja tomando el vaso, lo llevo a sus labios pero se detuvo en seco, posiblemente el agua estaba envenenada.

—Tranquilo, no te mataré. —La risa de aquel individuo resonó con diversión. —Si te quisiera muerto, se lo hubiera ordenado a mis hombres.

Donghae lo miró y en cierta parte tenía razón, estaba en un hospital bien atendido y aunque no sabía el porqué, al menos le indicaba que le dejarían vivir por ahora.

Tomo un poco de agua con dificultad, incluso escurrió un poco de líquido por la comisura de sus labios. El hombre le quitó el vaso en cuanto terminó y saco un pañuelo para limpiarlo con delicadeza, Donghae se quedó inmóvil ante la acción pero no dijo nada.

—Tengo otro plan preparado para ti. —Le sonrió alejándose. —Pero primero debes recuperarte así que no trates de huir de nuevo. —Se dirigió a la salida. —Me romperías el corazón, Lee Donghae.

El menor lo miró nervioso haciendo que su corazón latiera rápidamente.

—Espera...—Salió automáticamente de sus labios, el hombre lo miró curioso. —¿Cómo te llamas?

El hombre lo miró intensamente antes de esbozar una sonrisa.

—Me llaman de muchas maneras pero tú...—Se detuvo un segundo. —Tú me puedes decir, Hyukjae

Desde hace tiempo quería escribir algo jijiji espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace tiempo quería escribir algo jijiji espero les guste

-Yosho

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora