65. Acortejando

528 34 25
                                    

Género: amor, omegaverse
Advertencia: continuación del OS 45. Celo
Palabras: 1375

Parte 2 de 3

-Ya no sé que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya no sé que hacer. -Se quejó Hyukjae desparramando su anatomía sobre la silla. Shindong y Ryeowook lo miraron sin decir nada. -Le digo palabras bonitas, piropos, lo invito a comer, le regaló cosas y se enoja.

-Tal vez porqué...-Ryeowook lo miró y carraspeo para hacer una imitación. -Oye tú imbécil, ahora que tengo tu atención vamos a comer pollo con un litro de refresco. -Imitó su voz tonta

Shindong se rió escandalosamente porque recordaba ese momento hace un par de días donde literalmente Hyukjae le dijo así a Donghae, sin una pizca de tacto y su sonrisa típica cuando coqueteaba con alguien, el chico obviamente se molestó por ello y sin responder solo se fue.

-¿Y qué se supone que debo hacer? -Hyukjae preguntó a sus amigos, el beta solo se encogió de hombros mientras el Omega suspiro sonoramente.

-Primero, deja de utilizar tus coqueteos usuales, Donghae los conoce y solo lo estás haciendo sentir del montón. -Ryeowook explicó. -Ahora, ¿te gusta mucho? -Le preguntó a lo que Hyukjae asintio de inmediato. -Entonces esfuérzate y has algo especial para él.

🌸

-Hae, Hae, Hae. -Llegó Hyukjae a su dormitorio buscando a su compañero quién estaba en su escritorio haciendo tarea. -¿Tienes algo que hacer el sábado?

-¿El sábado? -Preguntó Donghae, miró su calendario y negó al ver que no había nada escrito como pendiente. -No

-Genial, ese día saldremos. -Le respondió con una sonrisa. -Y no aceptó un no por respuesta. -Hyukjae dijo antes de volver a salir y dejar a Donghae un poco confundido pero después soltó una pequeña risa.

Sabía que el chico se estaba esforzando pero no quería ser uno más en su lista, conocía la reputación de Hyukjae y en parte le daba miedo salir con el corazón roto pero otra parte de sí mismo le decía que no sucedería, si lo había respetado y no lo había marcado durante su pequeño descuido era porque difícilmente lo haría después.

Su Omega obviamente estaba feliz por la cercanía, incluso en algunas situaciones, Hyukjae le robaba besos en la mejilla o frente sin ninguna explicación y eso le gustaba.

La semana paso rápidamente, pronto fue sábado y se levantó temprano para la hora que Hyukjae le había dicho pero el susodicho no estaba en la habitación y parecía que en el baño tampoco, así que se levantó, tomó su ropa deportiva cómoda tal como el alfa se lo había indicado y se metió a bañar.

Tarareo una canción mientras se terminaba de arreglar y salió con un buen humor cuando se detuvo en seco al ver a Hyukjae en la mesa con el desayuno y... Un ramo de flores.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora