25. Parto

605 40 12
                                    

Género: amor, comedia
Advertencia: palabras altisonantes, m-preg
Palabras: 1305

✨Maratón 4/4 ✨

Donghae se despertó en medio de la madrugada por una contracción, dolió pero creyó que pasaría pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae se despertó en medio de la madrugada por una contracción, dolió pero creyó que pasaría pronto. Su médico le dijo que en los últimos días tendría contracciones por su estado tan avanzado, sin embargo, aún faltaban dos días para el tan esperado día... O eso se suponía.

A la hora, otra fuerte contracción lo hizo gemir de dolor pero Hyukjae no parecía estar atento pues dormía profundamente, Donghae respiro profundo y se volvió a recostar, a los 40 minutos hubo otra y entonces supo que ya no era normal pero prefirió esperar solo un poco más.

( . . . )

—Lee Hyukjae, despierta idiota. —Le grito de Donghae lo despertó de golpe mirando a todos lados sin saber que pasaba. —¡Tu hijo ya va a nacer!

—¿Qué?, ¿Qué hijo? —Preguntó aún desorientado.

—Pues el que quiere salir de mis entrañas, tonto. —Le grito Donghae gimiendo del dolor, una contracción más.

—Ah si, mi hijo...—Hyukjae botezo cuando lo volteo a ver. —¡Mi hijo! —Exclamo y se levantó. —¿Qué hago? —Dijo nervioso

—¡Llévame al hospital! —Le grito nervioso, Hyukjae se medio cambio la pijama y tomó a Donghae entre sus brazos para llevarlo al carro. —¡La maleta!

—Pero vamos al hospital, no de viaje. —Dijo Hyukjae confundido.

—La del bebé. —Donghae gimió de dolor de nueva cuenta. Hyukjae entendió y regreso a su casa para tomar la mochila de lo más básico de su bebé.

Al regresar a su auto aceleró mientras marcaba el número de la madre de Donghae.

—Respira profundo, amor. —Le dijo mientras tomaba su mano.

—¿Hola? —La adormilado voz de la mujer se escuchó en el auto fue entonces que Donghae comenzó a llorar.

—Mamaaaaaa —Llamó entre llanto.

—Madre, Donghae está teniendo contracciones y lo estoy llevando al hospital. —Aviso mientras manejaba con cuidado y acariciaba la panza de su esposo.

—Voy para el hospital, yo le aviso a tus padres. —Le dijo antes de agradecer y colgar. Donghae lloraba y gemía del dolor poniendo aún más nervioso a Hyukjae.

—Todo va a salir bien, amor. —Trato de consolar.

—Tiene que salir bien, Lee Hyukjae o yo mismo te voy a golpear.

Hyukjae se cayó y solo manejo asustado hasta el hospital, con cuidado bajo a Donghae y lo llevo adentro.

—Buenas noches, ¿Tienen cita? —Una recepcionista con mala cara los recibió.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora