38. Hospital

385 33 11
                                    

Género: drama, amor
Advertencia: Final abierto xdxd
Palabras: 1087
Parte 4 de 4


La vida siempre da sorpresas y nunca sabrás cuando ese giro inesperado llegué... Ni que tan bueno sería.

—Hola cariño...—Respondió Hyukjae al contestar la llamada.

—Disculpe, ¿conoce a Lee Donghae? —La voz de una mujer del otro lado de la línea lo hizo detenerse y mirar extrañado el identificador, "Hae♡" se podía leer perfectamente pero...

—Si, ¿qué haces con el teléfono de mi novio? —Preguntó intrigado caminando a la cafetería de la agencia pero se extraño al ver a tanta gente reunida mirando a las pantallas.

—Lee Donghae estuvo involucrado en un accidente y necesitamos que alguien se presente en el Hospital Central de Seúl. —La voz femenina le dijo, Hyukjae no supo si el shock fue por lo que escucho o por lo que estaba viendo en la pantalla.

"Fatídico accidente en la ruta 129, aún no se confirma la cantidad de muertos y otros más heridos."

Era la ruta que Donghae tomaba todos los días para regresar a casa, a esa misma hora. Colgó de inmediato y fue corriendo al estacionamiento para subir a su coche e ir al hospital...

Estaba desesperado, no podía llorar pero tampoco estaba bien, se sentía disociado y es que recuerdos de su mismo accidente comenzaron a regresar uno por uno. Sin saber exactamente cómo llego al hospital estacionándose en un lugar prohibido pero poco le importó, entro al vestíbulo... Era un caos, todo mundo corriendo y gritando, personas llorando...

—Busco a Lee Donghae. —Le dijo a la recepcionista quien lo reconoció de inmediato pero no había tiempo para autógrafos.

—Espere un segundo. —Le dijo tecleando algo en su computadora. —Esta en cirugía.

—¿Cirugía? —Preguntó asustado.

—Si, es toda la información que tengo. —Respondio la mujer apenada.

—¿No hay algún medico o alguien que pueda decirme que tiene? —La desesperación en su voz era evidente.

—Lo lamento, tendrá que esperar. —Repitió pero Hyukjae no tenía paciencia...

—Estará bien, tranquilo. —Sora lo abrazaba tratando de calmarlo, después de haber hecho una terrible escena dentro del hospital, seguridad lo había sacado diciendo que no podía entrar hasta que el médico de la cirugía lo requiriera... De eso ya habían pasado 3 horas.

—No sé que hacer, no lo quiero perder. —Hyukjae le dijo con la voz ahogada, su hermana lo vió con tristeza, ella tampoco quería perder a su cuñado.

—No lo perderás, verás que todo saldrá excelente. —Le dijo pero ni ella se lo creía, de los 48 pasajeros, ya habían contabilizado 35 muertos y la cifra subía a cada hora por los lesionados de gravedad.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora