Género: amor, comedia
Advertencia: no
Palabras: 786
Al inicio era gracioso, Hyukjae se unía con su novio a cantar la curiosa y pegajosa canción después de ver la película de Mario Bros. Era.Después de casi tres semanas ya estaba fastidiado, Donghae ponía la canción a todas horas y no sé detenía.
—¿Puedes quitar eso, por favor? —Le preguntó tratando de ser amable, Donghae asintió y quitó la canción para seguir llenando unas hojas de trabajo. —Gracias, cariño.
Hyukjae tomó su computadora y se concentro en lo suyo.
—Peaches, Peaches, Peaches, Peaches...—Donghae comenzó a cantar en voz baja mientras movía su cabeza contento.
—Hae...—Murmuró Hyukjae un poco fastidiado.
—Lo siento. —Se disculpó y guardo silencio pero no pasó mucho tiempo antes de que el castaño comenzará a tararearla. Hyukjae quiso ignorarlo, realmente se esforzó en hacerlo pero no pudo.
—Donghae, para. —Lo miró cansado. —Ya es demasiado tener que escucharla en todos lados para que llegue a casa y suceda lo mismo.
—No puedo evitarlo, es demasiado pegajosa. —Se quejó Donghae también frustrado porque por más que no quería cantarla, no podía.
—Pues despegatela o yo que sé. —Hyukjae le dijo.
—¿Cómo se despega una canción? —Donghae preguntó inocentemente.
—No sé, escucha otra canción.
—¡Ya sé! —Exclamo después tecleo en su celular y una canción conocida le saco un suspiro de frustración a Hyukjae. —Rover es una canción diferente.
—Que también escucho en todos lados. —Hyukjae sabía que no tenía otra más que aguantar a su novio.
No era la primera vez que sucedía, ya en varias ocasiones desde que se conocieron se terminaba obsesionando con alguna canción para después repetirla una y otra vez por un tiempo.
Pero en esta ocasión ya había excedido ese tiempo y comenzaba a molestarle.
—I looooove youuuuu. —Cantó Donghae en la ducha mientras Hyukjae se cepillaba los dientes. —Peaches, Peaches, Peaches.
—Recuerda Hyukjae, amas a Donghae con todo tu ser. —Se dió ánimos para no enojarse con su novio.
Pero Donghae no pudo detenerse.
Cierto día en casa, Donghae estaba tocando el piano mientras Hyukjae estaba sentado tomando el café y leyendo algo disfrutando del momento hasta que a Donghae se le ocurrió una gran idea.
—This one is for my one and only true love. —Donghae comenzó diciendo. —Prince Hyukjae.
Hyukjae desvió su mirada a Donghae quien lo veía con una sonrisa divertida y su mirada juguetona.
—Hyuk, you're so cool and with my star, we're gonna rule. —Donghae canto.
—Ay no.
—Hyuk, understand, I'm gonna love you 'til the very end. —Donghae siguió tocando las teclas del piano hasta el momento más divertido. —Hyukjae, Hyukjae, Hyukjae, Hyukjae, Hyukjae, Hyukjae, Hyukjae Hyukjae, Hyukjae, Hyukjae, I Love youuuuu ooooh.
—Ya basta, por favor. —Hyukjae pedía pero se estaba riendo mientras Donghae seguía cantando.
—Mario, Luigi, and a Donkey Kong too
A thousand troops of Koopas couldn't keep me from you. Prince Hyukjae, at the end of the line, I'll make you mine, oh.—No te vas a detener. —Hyukjae se resignó y solo se quedó sentado mirándolo hasta que terminó la canción.
—¿Y te gustó mi canción para ti? —Le preguntó Donghae sabiendo la posible respuesta.
—No pero gracias. —Le respondió Hyukjae con una sonrisa divertida.
🍑
—Ya llegue. —Aviso entrando a su departamento que compartía con su novio, todo su cansancio se esfumó al ver a Hyukjae sentado con una caja de regalo a su lado.
—Hola amorcito. —Saludó desde su lugar.
—¿Y eso? —Preguntó emocionado.
—Un regalo para ti. —Le respondió, Donghae no dudo dos veces y se acercó para abrir la caja bajo la atenta mirada de Hyukjae.
—¡Una pijama completa de Bowser! —Exclamó contento mientras la sacaba de la caja y corriendo por el pasillo a cambiarse.
—Ni un gracias. —Murmuro Hyukjae divertido, Donghae regreso a los pocos segundos sin camisa.
—Se me olvidó. —Se acercó a él y le plantó un beso en los labios de imprevisto. —Gracias, amor. —Dijo para regresar a la habitación a cambiarse.
Hyukjae comenzó a reírse, detestaba aquella canción con todo su ser pero ver feliz a Donghae quien regreso contento con su pijama.
—¿Cómo me veo? —Le preguntó girando sobre su propio lugar.
—Te ves bien. —Respondió Hyukjae aún no creyendo como su novio de 37 años se veía adorable y que su personalidad no ayudaba en nada. A veces parecía un niño pequeño.
—Ahora tú necesitas uno de Peach. —Donghae lo señaló con diversión.
—No, yo no. —Negó enseguida. —Acepto uno de Yoshi pero no de la princesa.
—Oh vamos, no puedes ser Yoshi si yo seré Bowser. —Donghae insistió, Hyukjae se negó una y otra vez.
Pero al final termino accediendo a medias, solo usaría una tonta corona para una foto con su novio tortuga gigante.
No sé cuánto tiempo ha pasado pero no puedo sacarme esa canción de mi mente jajaja
Este es el último capítulo que debía de la dinámica, gracias por participar.
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones