Género: amor
Advertencia: ño; segunda parte de "30. Pánico"
Palabras: 1086
Donghae no entendía como diablos había tenido su tercera cita con el imbécil que lo asustó hace un par de semanas atrás.Estaba bien que Lee Hyukjae fuera guapo, con una sonrisa encantadora, una mandíbula que le daba ganas de estar acariciando, un sentido del humor muy similar al suyo y sobre todo esos labios que tenía ganas de volver a besar pero seguía siendo un imbécil.
-¿En qué tanto estás pensando? -Le preguntó el chico a su lado.
-En lo tonto que está situación. -Donghae lo miró con cierta ironía. -Imaginate que alguien nos pregunte como nos conocimos y decir: Hyukjae hizo una apuesta con sus amigos, entro a asaltar donde trabajaba, nos besamos y nos hicimos novios. -Le dijo con una pizca de diversión que fue transformándose en pánico.
-Así que novios... -Hyukjae lo miró con cierta burla.
-No es lo que quise decir, bueno si pero no. -Donghae parloteo tratando de arreglar la situación. -No porque no sabemos si lo seremos y bueno...
-Yo quiero. -Interrumpió Hyukjae sonriendo. -Ser tu novio, digo.
-¿Enserio? -Donghae preguntó tímido sin mirarlo fijamente mientras seguía caminando, tropezó un poco haciendo que Hyukjae riera.
-Eres tan lindo, ¿cómo diablos no querría ser tu novio? -Le dijo deteniendo el paso y tomándolo del brazo.
-Cállate. -Donghae le dijo totalmente rojo del rostro y haciendo un puchero.
-¿Ves? -Hyukjae le hizo la observación. -Definitivamente eres adorable.
-No lo soy. -Se quejó Donghae pero se ganó una risa como respuesta.
-Lo eres. -Hyukjae se acercó a él y acaricio su mejilla con sus largos dedos. -Arriba las manos, Hae.
-¿Qué? -Le preguntó confundido.
-Esto es un otro asalto. -Termino por decir antes de robarle un beso.
-Tío Ddohae, ¿podrías ayudarme con mi tarea? -Le preguntó su sobrino, el pequeño de 7 años, hijo de Sora se sentó con su cuaderno en una silla mientras él terminaba de cocinar.
-Dime en qué te ayudo. -Le preguntó mientras le bajaba la flama a la estufa. -Echale un ojo en lo que le ayudo. -Le pidió a Hyukjae quien asintió y se paraba a lado de la estufa.
-Tengo que poner una anécdota de porque pienso que mi tío es un héroe. -Le explicó el niño. -Y quiero poner cuando detuviste a la persona mala de la tienda.
-A la persona mala. -Donghae quería reírse, una vez se le había salido decir sobre el incidente aunque jamás mencionó quien era la persona.
-Si, ¿qué pasó tío? -Le preguntó el niño emocionado, Donghae rió un poco y miro a Hyukjae quién le regresó una mirada de "no lo hagas".
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones