Género: romance
Advertencia: 😬
Palabras: 1276
Parte 2 de 3Una semana había transcurrido desde que Hyukjae despertó, todo parecía normal dentro de lo que cabía, le costaba moverse y el shock de haberse enterado cuánto tiempo había estado en coma lo alteró de sobremanera pero en estos momentos parecía más tranquilo, tratando de asimilar todo.
—Buenos días, Hyukjae. —Saludó Donghae como de costumbre con su voz profesional, le daba tanta pena hablarle como antes.
—Buenos días, enfermero. —Respondió Hyukjae sin prestarle mucha atención.
Eso era algo que Donghae esperaba, obviamente el chico nunca sabría cuántas mañanas había hecho lo mismo con tanto gusto, cuántas veces le había hablado, le había ayudado con sus ejercicios, las veces que se quedó con él en las noches y leía un cuento... Jamás sabría sus sentimientos porque para Hyukjae, Donghae era un enfermero más.
—¿Necesitas algo? —Le preguntó después de monitorear sus signos vitales, Hyukjae negó sin verlo. —Llama si necesitas algo.
—Gracias...—Murmuro Hyukjae dándole una leve mirada. Donghae salió derrotado de ahí.
—Oh Donghae, que bueno que llegas. —Le dijo la madre emocionada. —Le estaba contando a mi hijo todo lo que hiciste por él. —Comentó haciendo que Donghae se sonrojara de golpe deseando que la tierra se lo tragara.
—Mamá, deja de hacer eso, claramente es su trabajo. —Hyukjae dijo con fastidio cosa que le rompió el corazón a Donghae quien asintió lentamente. Hizo trabajo de siempre y se retiró... Esa rutina se daría por dos semanas más.
Donghae entró de costumbre, ese día Hyukjae estaba completamente solo así que iba a preguntar si todo estaba bien pero...
-Dios, Hyukjae, ¿estás bien? -Pregunto alarmado en cuando lo vió en el piso sin poder levantarse. -Ven aquí.
-No, dejame. -Le dijo manoteando. -Puedo solo.
-Yah, Lee Hyukjae, aún no estas bien así que dejame ayudarte. -Le dijo Donghae con voz firme ganandose una mala mirada pero Hyukjae no se resistió y Donghae practicamente lo cargo. -Si quieres pararte procura que este alguien contigo.
-Odio ser una carga. -Se sincero, sus piernas aún no le respondían y eso lo frutraba.
-Puedes sentirte así pero no lo eres, estamos para ayudarte así que si estas solo, llamame y vendré. -Le dijo tranquilo, Hyukjae lo miro fijamente sin expresiones pero asintió.
—¿Me podrías llevar a dar una vuelta? Ya no soporto estar aquí. —Dijo Hyukjae, Donghae lo miró con ligera pena porque era enfermero, no era su deber hacer eso pero le removía el querer ayudarlo.
—Dame 5 minutos para revisar a mis demás pacientes y regreso. —Le aviso, Hyukjae de mala gana asintió.
( . . . )
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones