Género: drama
Advertencia: un poquito pero no del que les gusta; segunda parte de "Capricho"
Palabras:Aviso importante al final
Como prometió, Donghae no volvió a tocar el tema pero no quería decir que había olvidado su anhelo. Siempre que veía niños por la calle, películas sobre paternidad y mil cosas relacionadas hacia que su pecho doliera y sus ánimos bajarán.Tras regresar a Corea después de su exitosa gira, su agenda estaba a reventar así que le permitió distraerse lo suficiente pero cuando se encontra con Hyukjae no ayudaba, siempre había una imagen en su cabeza de su novio con un bebé.
—De nuevo estás distraído, ¿estás cansado? —Hyukjae le hizo notar, Donghae asintió bostezando. Si estaba cansado de pensar en imposibles.
Hyukjae abrió sus brazos, Donghae se escabullo entre ellos y escondió su rostro en su cuello respirando su aroma mientras cerraba sus ojos tratando de calmarse y evitar llorar.
Fue imposible.
Hyukjae sintió los espamos y pronto escucho un sollozo, sin comprender el porqué acaricio su espalda de arriba hacia abajo para poder calmarlo en vano.
—¿Por qué no podemos ser una familia? —Murmuro con dolor y tristeza, lo anhelaba pero no podía.
¿Acaso estaba mal amar a Hyukjae?
¿Querer formar una familia con él?
¿Vivir felices para siempre?
—Donghae...—Hyukjae suspiro al saber que era lo que sucedía. —Por el momento no podemos hacer nada.
—Eso es lo peor, que no solo será este momento. —Donghae se despegó enojado. —Será siempre.
—Ya sabes porque...
—Soy patético. —Dijo con molestia quitándose las lágrimas con enojo, estaba frustrado y que Hyukjae le recordara lo hacia sentirse más.
Donghae creía que al final del día era el único que lo anhelaba.
—Hey, cariño, no lo eres...—Hyukjae se asustó en cuanto miro como Donghae se alejaba bruscamente. —Ven aquí.
—Tengo trabajo. —Murmuro antes de irse, se sentía lastimado.
~
Los días siguientes fueron peores de lo que esperaba y es que el cumpleaños de Hyukjae está cerca, quería hacer cosas especiales pero no se hablaban o él no quería hablar, se sentía terriblemente mal.
Pero aún así fue al evento dándole una grata sorpresa a Hyukjae que no pudo esconder su felicidad, cantaron y bromearon juntos así que esperando en su camerino hasta que terminara.
No pasó mucho tiempo, a decir verdad se había quedado dormido pues estaba agotado física y emocionalmente así que cuando fue despertado por un miembro del staff, fue en búsqueda de su novio.
Mostraba una sonrisa, hace mucho que no sonreía genuinamente pero hoy estaba feliz.
Estaba.
Su sonrisa se borró en automático al ver la foto que su novio se estaba sacando en ese instante.
El mejor amigo parecía que le estaba pidiendo matrimonio mientras Hyukjae fingia pensarlo. Era una simple foto pero fue demasiado para él.
Porque era algo que anhelaba.
Mordió su labio inferior, en cuanto su novio lo miró forzo una sonrisa pero era obvio que no le había agradado.
—Hae. —Llamó con una sonrisa que indicaba que sabía lo que había hecho. —Vamos a mi camerino, me tengo que cambiar.
Trato de llevarlo a un lugar privado sin ser totalmente obvio, Donghae lo siguió de cerca pero alguien más también fue con ellos.
—Me encanta que mi mejor amigo sea famoso. —Le dijo la misma persona con quién se había tomado la foto.
—Ah si, pensé que me esperarías allá. —Hyukjae le dijo tratando de que se fuera.
—Nah, estoy aburrido.
—Recordé que tengo que ir con Leeteuk y el manager. —Donghae se detuvo en seco. —Me voy primero, pasen un buen día.
—Hae, ¿puedo llamarte después?
—Si. —Respondió aunque Hyukjae pudo interpretar como "no, no quiero hablar contigo" y así fue, cuando lo llamo, Donghae no respondió.
~
Hyukjae se escabullo a mitad de noche en el departamento de Donghae, esperando no asustarlo así que entro a la habitación en silencio pero se llevó la sorpresa de ver a Donghae llorando en la cama.
Ni siquiera se quejó cuando lo miró ahí, Hyukjae por fin pudo entender que la situación se estaba saliendo de las manos. Se acostó a su lado y lo abrazo, amaba abrazarlo.
Amaba realmente tener ese contacto con Donghae pero no de esa forma, por esa razón.
—Yo también lo deseo, quiero decirte lo mucho que te amo frente a un altar. —le respondió con un nudo en la garganta. —Quiero gritarle al mundo entero que eres mi Donghae, tener tres bebés contigo y ser una familia feliz. —Hyukjae no pudo más y también lloró apretando más a Donghae entre sus brazos.
Pero su posición era difícil, no podían hacer más que seguir viviendo su noviazgo en secreto.
—Lo siento. —Donghae le dijo mientras se aferraba a él.
—Esta bien, estamos juntos en esto. —Hyukjae los consoló a ambos.
—¿Estarás conmigo hasta el final aún si nuestro deseo no se cumple?
—Siempre. —Hyukjae acaricio su cabello. —Y te lo dije, encontraremos la solución y tal vez algún día lo logremos pero mientras, será nuestro pequeño deseo.
Las noticias no tan contentas si les gustan los OS jaja
Este libro entrara en pausa, les seré sincera y es que perdí el interés de seguir escribiendo esto es por eso que no había subido desde hace tiempo atrás perooooo por eso quedará pausada, en algún futuro posiblemente vuelva a actualizar xd
Mientras me enfocaré en las demás historias xd
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones