15. La amiga

527 47 3
                                    

Género: amor
Advertencia: --
Palabras: 1046

Todos lo sabían incluído el mismo Hyukjae y eso molestaba a Donghae porque todo mundo sabía que Park Eunmin estaba enamorada de Lee Hyukjae desde que estaban en el instituto y eso había persistido tanto tiempo después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos lo sabían incluído el mismo Hyukjae y eso molestaba a Donghae porque todo mundo sabía que Park Eunmin estaba enamorada de Lee Hyukjae desde que estaban en el instituto y eso había persistido tanto tiempo después. Donghae admiraba eso pues aunque su pareja la había rechazado tres veces ella seguía insistiendo.

El tercer día del concierto había terminado, los amigos de Eunhyuk habían asistido para apoyarlo incluida Eunmin quien era parte de ese grupo, Donghae no paso desapercibido el gran ramo de rosas que le había traído a su pareja haciéndole fruncir el ceño un poco molesto.

-Hae, disimula un poco. -Se acercó Shindong palmeando su espalda.

-Esta demasiado cerca. -Se quejo Donghae con un puchero, Eunmin seguía intentado conquistar el corazón de Hyukjae porque ella desconocía que el chico ya tenía a alguien en su corazón.

-Eunhyuk jamás se fijará en ella de una forma romántica porque te ama a ti. -Le dijo Ryeowook tratando de calmarlo, un Donghae derrotado asintió.

-Hae, iré con mis amigos a un club, ¿quieres venir? -Preguntó Hyukjae.

-No, yo iré a casa descansar. -Le respondió Donghae. -Ve a divertirte. -Le sonrió, Hyukjae asintió.

-Te amo. -Le dijo antes de dejar un casto beso, no podía arriesgarse a más. -Te hablaré más tarde.

-Si no estoy en el quinto sueño, contestaré. -Le respondió riendo Donghae.

Se despidieron y cada quien se fue por su lado, Donghae llegó a su departamento agotado así que solo se ducho y fue directo a dormir, al día siguiente iría a grabar unas cosas pues pronto iniciaría el tour y tenía que dejar pendientes terminados.

Una llamada a altas horas de la madrugada lo despertaron, en un inicio lo ignoro pero cuando volvió a sonar respondió pensando que era una emergencia pero...

-HaeHae, mi pez. -Era Hyukjae totalmente borracho a las 2 de la madrugada.

-¿Estás ebrio? -Le preguntó Donghae sun adormecido.

-Eres mi bebé.

-Estas ebrio. -Confirmó Donghae. -¿Y tus amigos? -Preguntó pero Hyukjae comenzó a reírse.

-¿Hola? -La voz de una mujer sustituyó las risas de Eunhyuk.

-Eunmin, hola. -Respondió Donghae no tan feliz.

-¿Donghae? ¿Tú eres "Mío" -Preguntó la chica incrédula. Donghae se sonrojo por el nombre que Hyukjae le había puesto en su agenda telefónica.

-Uhm si. -Se limitó a responder.

-Me apena mucho decirte esto pero creo que Hyukjae está muy borracho y no sé a dónde llevarlo. -Le aviso, Donghae para este punto ya se estaba levantando de la cama.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora