67. Solía

473 41 13
                                    

Género: drama, amor
Advertencia: ño; segunda parte de "4. Ten un buen día"
Palabras: 1250

Hyukjae veía a quien era su mejor amigo de lejos, reía escandalosamente con Kyuhyun y Siwon mientras jugueteaban en su tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyukjae veía a quien era su mejor amigo de lejos, reía escandalosamente con Kyuhyun y Siwon mientras jugueteaban en su tiempo libre. 

Habían pasado poco más de tres meses, tenían su comeback a la vuelta de la esquina pero ellos no hablaban más que por temas de trabajo, por primera vez, su fanservice era incomodo y no sabía que hacer, no quería acercarse a Donghae porque ya lo había lastimado aparte que no identificaba que era lo que sentía por él...

Después de aquella confesión se empezó a replantear muchas cosas: sus interacciones, sus "te quiero", esos toques físicos, las palabras de aliento, sonrisas, miradas, todo lo que solía hacer con aquel que solía ser mejor amigo. 

-De nuevo metido en tus pensamientos. -Le hizo notar Shindong parandose a su lado. 

Todos lo sabían, Donghae se los había dicho por sí mismo el porqué el cambio de su actitud y su ausencia de dos semanas, aunque lo sospechaban, no evitaron sentirse sorprendidos por la revelación de sus verdaderos sentimientos hacia Hyukjae... quien ya les había contado de su novia antes. 

Trataron de mantenerse objetivos y no estar de lado de nadie tal cual como Donghae lo pidió y así se llevaban pero entre ellos, nada. 

-Toc, toc. -Alguien se asomó por la puerta, Oh Sehun sonrió ligeramente. -Vengo a buscar a Donghae hyung. 

Hyukjae miró extrañado, ¿desde cuando era hyung y dejó de ser sunbaenim?, se preguntó pero se impactó al ver como la sonrisa de Donghae se ensanchó más y salió de la sala de ensayo tras el chico. Miró a todos pero ninguno parecía tomar importancia a eso qué pasó hace unos instantes. No estaba loco, algo había y lo trataría de averiguar. 

Durante un tiempo observo en silencio, Donghae siempre estaba en su celular mensajeandose y riéndose, salía entre ensayos y regresaba con una estúpida sonrisa, esas que solían ser a él.

Ahora eran para Oh Sehun.

Al inicio creyó que estaba bien, si Donghae era feliz a lado del maknae de EXO porque él no tenía ningún derecho de ponerse celoso, ya no.

Pero todo cambio un día, se había quedado tarde en la agencia y fue entonces que lo escuchó.

"Donghae es un ingenuo, no falta mucho para que lo lleve a la cama"

La sangre de Hyukjae hirvio, era claramente la voz de Sehun. No sé contuvo y camino directo a él, le dió un puñetazo en la mandíbula.

—¡Alejate de él! —Le grito molesto, la otra persona lo alejo, ni siquiera lo conocía pero no le importaba. —Te quiero lejos de Donghae

—Eres un idiota. —Sehun gruño molesto mientras se quejaba del dolor. —No puedes hacer nada para que yo pueda tener lo que tú pudiste.

—Te recuerdo quien es a quién conoce más tiempo. —Le amenazó.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora