29. Adiós

460 34 9
                                    

Género: amor, triste, omegaverse
Advertencia: El siguiente one shot habla sobre la depresión y suicidio, si eres sensible al tema, te pido que no lo leas
Palabras: 1176

Donghae siempre se preguntó que había de malo con él, siempre fue un buen Omega y le entregó todo lo que pudo a Hyukjae pero no fue suficiente, era obvio que ambos estaban destinados pero el Alfa decidió hacer aquel ritual que lo dejo en la desgra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Donghae siempre se preguntó que había de malo con él, siempre fue un buen Omega y le entregó todo lo que pudo a Hyukjae pero no fue suficiente, era obvio que ambos estaban destinados pero el Alfa decidió hacer aquel ritual que lo dejo en la desgracia, ese que rompía con el lazo que los unía para irse con otra Omega.

Hyukjae en su momento creyó que era lo correcto, pensaba que lo que sentía por Donghae no era más que su destino forzado, por eso cuando conoció a aquella Omega no dudo ni un segundo en ir con ella, no pensó en las consecuencias, sólo quería ser feliz pero cuando se dió cuenta que había sido un grave error, ya era demasiado tarde.

Tuvieron que pasar 9 años para reencontrarse, era curioso como llegó a la empresa de la familia de Donghae pero no tuvo opción, fue entrevistado y aceptado, tal vez podria hablar con el omega y al menos poder ser amigos pero lo que se encontró fue algo totalmente.

-Donghae, hola. -Se sorprendió cuando vió que su jefe sería aquel chico, saludó como si fueran viejos conocidos pero ni siquiera recibió una mirada.

-En la mesa está tu trabajo. -Le dijo sin decir más, Hyukjae entendía que quizá estaba molesto y le guardaba rencor así que no apelo e hizo caso. Salió de la oficina y fue a su lugar.

-¿Te miró con deprecio o solo te ignoro? -Preguntó su compañero de a lado, él lo miro confundido. -El jefe Lee, te desprecio o ignoro

-Me ignoro. -Dijo Hyukjae aun sin saber el por qué. 

-Es lo mejor, como Alfa no te metas en problemas y conservarás tu trabajo. -El beta le recomendó y se volteo para seguir trabajando. Despues Hyukjae comprendió cuando ya no aguantaba más.

Donghae lo sobreexplotaba, le dejaba más trabajo que a los demás, lo miraba con desprecio y lo hacía menos pero se dió cuenta que no era solo con él, con los otros dos alfas que estaban ahí era el mismo caso fue entonces que le dijeron que el jefe odiaba a los alfas, nadie el sabía el porqué pero lo hacia con la intención de molestarlos.

-¿Por qué lo haces? -Preguntó un día que le fue a dejar un trabajo. -Tú no eras así, siempre fuiste muy amable con todos. 

-¿Disculpa? -Donghae le dijo tajante.

-No eras capaz de odiar a nadie. -Respondió y Donghae rió amargamente mirandolo con enojo. 

-¿Quieres saber? -Le sonrió con malicia. -Te conocí, eso fue lo que me paso. Ahora vete antes de que te despida. -Le escupió las palabras con odio, Hyukjae lo miró sorprendido y se quedó parado. -¿Eres idiota?, te dije que te fueras. -Donghae le repitió, fue entonces que sus pies funcionaron y salieron de la oficina. 

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora