47. Fuerza Bruta

464 40 6
                                    

Género: amor
Advertencia: les dará diabetes jaja
Palabra: 1340

Género: amorAdvertencia: les dará diabetes jajaPalabra: 1340

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor, cancela una actividad para pasado mañana. —Rogó Donghae a su manager quien lo miraba cansado.

—Donghae, tienes que ir a una sesión. —Le volvió a decir el manager pero Donghae hizo pucheros.

—Andale, no importa si me tengo que desvelar pero por favor, quiero ver a Hyuk en su cierre. —Insistió una vez más, el manager suspiro.

—Dejame ver que puedo hacer pero no te prometo nada. —Dijo el manager mirando su tableta con las actividades de Donghae, hizo algunas llamadas y ante la incertidumbre se comenzó a morder las uñas lastimandose el dedo.

—Deja de morderte las uñas. —Lo regañaron. —Bien, pude mover la sesion para las 5:30 de la mañana.

—Esta bien, no me importa. —Saltó emocionado. —Gracias, hyung. —Abrazo a su manager feliz. Por fin podría ver a Hyukjae en Fuerza Bruta y eso lo hacia sentir feliz.

—Le preguntaré a Eunhyuk y su manager sobre el evento para acompañarte. —Le dijo pero Donghae no estaba prestando atención pues ya quería decirle a su novio la noticia.

El día llegó, bajo del auto donde muchas fans estaban esperando y los gritos no se hicieron esperar así que saludó sonriendo aún cuando traía cubrebocas y no sé podía ver.

—Por aquí es el camerino de Eunhyuk. —Le indicaron así que siguió a los de seguridad seguido de su manager pasando por la multitud de fans, paso una carpa y ahí pudo ver a Hyukjae arreglándose para su presentación.

—¡Hola Hyuk! —Saludó efusivo llamando la atención de su novio quien sonrió como tonto al verlo.

—Hae, te estaba esperando. —Le menciono dándole un abrazo, la fortuna de que todos pensaran que eran mejores amigos no se les hacía raro las muestras de afecto.

—Te vez muy bien. —Alago al separarse y recorrer con su mirada a su novio. —Demasiado. —Murmuro haciendo sonrojar a Hyukjae.

—¡Pero si es Donghae! —Una voz detrás de ellos los hizo voltearse y un chico con rasgos latinos le sonrieron. —Eunhyuk nos ha hablado mucho de ti.

—Donghae, te presento a Lean —Le señaló al chico. — Lean, él es Donghae. —Presentó feliz, era la primera vez que se veían pero Lean abrazo efusivamente a Donghae.

—Encantado de conocerte, Donghae. —Le dijo contento.

—El gusto es mío, gracias por cuidar de Eunhyuk. —Mencionó Donghae recibiendo el caluroso abrazo.

—Que va, Eunhyuk es un gran chico que ha cuidado de nosotros. —Le sonrió al separarse y darle un ligero apretón en los hombros. —Los dejo para terminar de arreglarme.

—Es agradable. —Sonrió Donghae mirando a Hyukjae quien asintió dándole la razón, al verse completamente solos, Hyukjae se acercó a él y le dió un beso.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora