52. Año nuevo bajo el muérdago.

383 39 10
                                    

Género: amor
Advertencia: nop
Palabras: 1800

Donghae evitaba a toda costa ir a las fiestas navideñas de su querido amigo, Kim Heechul y tenía una buena razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae evitaba a toda costa ir a las fiestas navideñas de su querido amigo, Kim Heechul y tenía una buena razón.

Desde que lo conoció hace ya 8 años, Heechul hacia las mejores fiestas pero también las más atrevidas y es que este ponía muérdago en cada entrada y estaba tan al pendiente que las personas que se encontraban debajo se tenían que besar si o si.

Él no tenía experiencia en besar a extraños, apenas y había besado a una persona en toda su vida y a sus escasos 24 años no le interesaba besar a alguien, al menos no a alguien con quién no sintiera nada.

—No fuiste a mi fiesta de cumpleaños, me debes este favor. —Heechul se quejó con Donghae quien no quería ceder pero la culpa por no haber ido a la fiesta de su mejor amigo le carcomía.

—Sabes que tuve que acompañar a mi mamá a esa boda. —Donghae volvió a recordar pero sabía que no funcionaría.

—Vamos, Ddohae. —Heechul volvió a insistir. —Es una fiesta de fin de año, ni siquiera es navideña.

Donghae se quedó pensativo, se supone que la tradición del beso bajo el muérdago es por navidad, si la fiesta era por año nuevo... Entonces, no tendría que haber muérdago.

—Esta bien, estaré ahí. —Se rindió después de pensarlo.

Oh querido e ingenuo Donghae.

Llegó a la gran casa de su amigo que ya estaba repleta de personas, aún eran las 9 por lo que al menos visiblemente nadie está ebrio... Aún.

Para ser 31 de diciembre creía que todos estarían con sus familias pero se sorprendió ver la cantidad de personas reunidas disfrutando.

—Hae, si llegaste. —Heechul lo tomó de los hombros y prácticamente le gritó en el oído para que lo escuchará a través de la fuerte música.

—Hay demasiada gente. —Donghae se quejó, no le desgradaba estar entre las personas, lo que le molestaba era estar demasiado pegadas a ellas como en ese momento que estaba chocando con las personas.

—¡Lo sé! —Heechul exclamó emocionado mientras sonreía. —Jackson se quedará idiota a lado de mi fiesta.

Se abrieron paso entre tanta gente llegando a la cocina del mayor dónde había cajas de cerveza y varias botellas de alcohol donde personas de servían sin cesar.

—Sirvete lo que sea. —Heechul le indico. —Tengo que ir a ver si ya llegó Siwon.

—No, espera...—Donghae quería impedir que se fuera pero no lo logró, se quedó solo enmedio de una gran fiesta sin conocer a nadie.

No tuvo más remedio que obligarse a ver qué podía tomar pero no encontraba nada que no fuera alcohol y eso le fastidio.

—¿Buscas algo o quieres que te prepare algo? —Una voz masculina lo hizo voltear, un chico ligeramente más alto que él y una amable sonrisa le había hablado.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora