Género: amor
Advertencia: --
Palabras: 1469Se conocieron un día cualquiera, en un momento cualquiera pero con la diferencia que ambos quedaron flechados, Hyukjae tenía miedo pero decidió pedirle una cita a aquel chico que conoció en la fila del café, Donghae aceptó de inmediato y quedaron de acuerdo para salir. La primera cita fue maravillosa, ambos hablaron de sus gustos, a qué se dedicaban y entre otras cuestiones pero Hyukjae omitió algo sumamente importante, lo hizo a propósito porque no sabía como el otro iba a reaccionar, que lo dejara y su primera cita en años fracasara.
En la segunda cita Hyukjae estaba dispuesto a decirle sobre su pequeño gran secreto pero al final se retracto y no lo hizo, se sentía mal, frustrado por no decirlo, no es que lo negará porque estaba muy orgulloso de eso pero después de experiencias donde todo mundo saliera huyendo en cuanto se enteraran le causaba miedo.
-Oye Hae, ¿qué piensas de los niños? -Le pregunto sutilmente cuando un niño más allá estaba haciendo desastre en el restaurante causando un escándalo.
-Me gustan mucho, mi hermano tiene una hija y es mi adoración. -Le dijo sumamente feliz. -Espero algún día poder tener un hijo. -Confesó haciendo que el corazón de Hyukjae se acelerara un poco, quizá en un par de citas más le diría.
✿
-Lo siento, me acaban de llamar y es urgente. -Sora le dijo apenada ante la situación.
-No te preocupes, le diré a Donghae que quedaremos otro día. -Le dijo tratando de restarle importancia para que su hermana no se preocupará; en realidad no le importaba cancelar su cita para quedarse en casa con su pequeño hijo.
-Deberías llevarlo, así ambos se conocen. -Sugirió Sora pero la mera idea le pareció un poco aterradora.
-No, que tal si a Minjun le cae mal o le afecta. -Le dijo nervioso. -Solo sabe que estoy yendo con un amigo y ya, quiero hablarle más de Donghae antes de presentarlo.
-Pues cuando te vas Minjun pregunta si esta persona es el novio de su papá. -Le dijo por primera vez ante el cuestionamiento que el infante le decía a su tía. -Deberías hacerlo, creo que sería una buena apertura y saber de una vez si este chico es el indicado.
Hyukjae comenzó a reflexionar, su hermana en cierta forma tenía razón y debía decirle a Donghae que era padre soltero de un pequeño de 5 años y que era su vida entera.
Para Donghae
"¿Nos podemos ver en la pizzería del segundo piso de del centro comercial?, quiero presentarte a alguien"
-Papá, ¿a dónde vamos? -Le pregunto Minjun intrigado mientras se ponia su camisa favorita de Minecraft.
-Recuerdas que papá esta viendo a un amigo, ¿cierto? -Afirmo recibiendo un asentimiento como respuesta del infante. -Este amigo le gusta mucho a papá, quiero que lo conozcas y me digas que te parece.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
Fiksi PenggemarBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones