—¡Yah! —Exclamo Hyukjae haciendo berrinche después de que Donghae lo estuviera molestando.
Ese día estaban grabando el especial del aniversario del grupo, obviamente los decidieron poner juntos para decorar el pastel que sería dedicado para sus fans... El staff no sabía si darse de topes o reír por las tantas ocurrencias.
—Se verá más bonito. —Le dijo Donghae riéndose escandalosamente.
Hyukjae le dió un golpe juguetón y siguieron grabando.
♡
Donghae y Eunhyuk se dirigieron a la casa de su amigo y líder, Leeteuk para molestarlo pero su sorpresa fue que cuando al llegar se toparon a los demás miembros en la puerta viéndose los uno a los otros. Tal parece que a todos se les ocurrió acudir a molestar en su aniversario.
—La parejita no podía faltar. —Heechul se burló de ellos con cariño.
—Trajimos confetti. —Dijo Donghae feliz mostrando una bolsa de papel.
—¡Genial! —Kyuhyun exclamó pero lo callaron de inmediato.
—Entremos. —Kangin se pasó adelante y puso la contraseña de la casa, se adentraron lentamente cuando un Leeteuk los esperaba al final del pasillo con un café en mano.
—Buenos días, escandalosos. —Les sonrió, todos se quedaron parados sin saber que hacer. —Hice café para todos, espero que hayan traído el pastel.
—¿Cómo supiste? —Yesung dijo confundido.
—17 años no pasan en vano, los conozco. —Les dijo con una sonrisa. Todos pasaron derrotados a sentarse.
—¡Sorpresa! —Sungmin grito tirando confetti a todos asustandolos.
—Y obviamente no iba a dejar pasar que me querían asustar. —Agrego Leeteuk riéndose.
Desayunaron y charlaron tranquilamente, en la tarde todos tenían actividades pero quisieron darse un espacio y celebrar ese día.
—Toma. —Eunhyuk acercó su cuchara a la boca de su pareja para darle de la tarta. Donghae lo acepto gustoso
—Ya besense. —Se burló Kangin de ellos recibiendo un golpe de Leeteuk.
—Deja a mi parejita que Donghae se apena. —Le dijo pero justo provocó que el pobre chico de Mokpo se sonrojara.
—O se ponen de intensos. —Ryeowook dijo con una sonrisa cómplice.
—O de melosos. —Shindong agregó.
—O nos harán travesuras. —Siwon tomó de su café.
—Me caen mal. —Hyukjae los miro a todos de mala forma mientras Donghae escondía su rostro en su hombro.
—Nosotros también los queremos. —Heechul les dijo.
Al término del desayuno todos recogieron y trataron de dejar limpio el hogar de su líder... Trataron porque todos estaban jugueteando con Shimkoong en lugar de limpiar.
—Cariño, ¿y si adoptamos un perro? —Donghae dijo
—Despues de que tú pez se fue por el retrete no confío en que cuides de un perro, Hae. —Hyukjae respondió con la anécdota.
—Si Donghae no se puede cuidar a el mismo. —Kyuhyun agregó haciendo reír a todos.
—Podemos adoptar a Kyu, cariño. —Donghae dijo "inocentemente", Leeteuk se volteo y vio a todos correteandose y pegandose con las almohadas desordenado más el departamento.
—Ah estos niños. —Suspiro negando pero los dejo hacer el desastre, ese día era su día.
Especial sorpresa, realmente no iba a escribir nada para hoy pero creí que sería bonito hacer algo xdEspero les guste
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones