Género: amor
Advertencia: no
Palabras: 1574Parte 3 de 3
—Hola. —Donghae llegó corriendo a su cita de aquel día.—Si estabas ocupado, pudimos haber cambiado el día. —Hyukjae le dijo con comprensión.
—No, sino decía que tenía una cita importante jamás hubiera salido. —Donghae se quitó el saco y aflojo su corbata.
—¿Soy una cita importante? —Hyukjae preguntó tímido pero antes de que respondiera el chico, sus órdenes estuvieron listas. —Yo voy, tu siéntate.
Donghae no se opuso y se sentó en la silla derrotado, últimamente tenía mucho trabajo y se sentía cansado todos los días pero darse esas pequeñas escapadas para tener su cita con Hyukjae era lo que le hacía relajarse.
—Gracias. —Murmuro feliz al ver su pedido de siempre.
—Hae, habló enserio cuando te digo que si no pueden venir lo podemos cambiar para otro día. —Hyukjae insistió. —No quiero que tengas un accidente por manejar rápido.
—Es solo estos días, es demasiado pesado manejar una empresa. —Donghae tomó su café americano.
Hyukjae lo miró por unos segundos, se sorprendió demasiado cuando se enteró que Donghae era CEO de una gran empresa, Sora le había dicho que era tan afortunado por tener al hombre perfecto: guapo, amable y millonario.
Y tal vez tenía razón pero nunca pensó en abusar de ello y al contrario, habían estipulado que en sus citas se turnarian para pagar todo.
—Solo a la próxima llámame y poder hacer otra cosa. —Hyukjae trató de consolarlo un poco. —Estas lo suficiente estresado como para tener que poner un asunto más.
—Pero tu no eres un asunto más. —Donghae hizo un puchero, Hyukjae se sonrojó un poco.
—A la próxima que estés muy ocupado, puedo ir hasta tu trabajo. —Sugirió Hyukjae con naturalidad.
—Pero está lejos. —Donghae dijo apenado.
—No me importa, de todos modos no sería la última vez que lo hiciera. —Dijo tranquilo hasta que se dió cuenta de sus palabras. —Digo... Este bueno, tú y yo... No es que seamos o bueno si, no sé...
—Te llamaré la próxima vez. —Donghae cortó con ternura, él tampoco sabía que exactamente eran.
Desde que habían arreglado las cosas, habían pasado 4 meses y unas 8 citas, los dos se gustaban y eso estaba claro pero ninguno había dado el paso como tal. En su mayoría las citas eran en esa sucursal donde todo inicio. Todo esto a causa de que Donghae no tenía mucho tiempo libre pero disfrutaban su momento juntos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones