4. Ten un buen día

591 44 13
                                    

Género: Amor, Triste
Advertencia: --
Palabras: 1262

Donghae marco el número de su mejor amigo a quien amaba en secreto, jamás se había atrevido a confesarse porque tenía miedo a terminar su amistad y complicará las cosas dentro del grupo, durante años se había callado ese sentimiento pero a cambio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae marco el número de su mejor amigo a quien amaba en secreto, jamás se había atrevido a confesarse porque tenía miedo a terminar su amistad y complicará las cosas dentro del grupo, durante años se había callado ese sentimiento pero a cambio se conformaba con tenerlo para el mucho tiempo y Eunhyuk jamás se negaba así que pensó que él también.

—¿Qué pasó, Hae? —Eunhyuk respondió la llamada.

—Escribí una nueva canción y quería que vinieras a grabar un demo. —Donghae le dijo tratando de ocultar su emoción, la canción la había escrito para él.

—Voy para allá. —Le respondió y Donghae se emocionó pero de nuevo escucho la voz de Eunhyuk y pensó que le hablaba pero no era así.

—Me tengo que ir, Donghae de nuevo. —Escucho la voz de Eunhyuk.

—Tu amigo es demasiado dependiente de ti. —Escucho otra voz, lo más seguro que un amigo suyo.

—Lo sé, es una molestia. —Se expreso Eunhyuk y pronto el corazón del chico de Mokpo comenzó a doler. Él era una molestia para su amigo, colgó la llamada y entre lágrimas decidió mandarle un mensaje

E 🐒

Surgió algo, nos vemos después, ten un buen día.

Desde hacía una semana Donghae no le había vuelto a pedir un favor, solo se veían para trabajar con su agenda habitual y era todo, no había llamadas ni mensajes que no fueran necesarios, al inicio para Eunhyuk no se había percatado de ello aparte de que Donghae estaba siendo demasiado bueno en ocultar su dolor, nadie sospechaba.

—¿Todo bien Donghae? —Le preguntó Leeteuk durante el descanso de su ensayo.

—Todo bien, Hyung. —Le respondió con una sonrisa pero nadie engañaba al líder de Super Junior pero por esta vez lo dejo pasar.

Durante toda la práctica Donghae trataba de ser el mismo de siempre, interaccionar con Eunhyuk y bromear con él para no preocupar a los demás.

—Me quedaré a escribir una canción, los veo después. —Donghae aviso a los demás cuando la práctica se dió por terminada, lo único que quería era alejarse lo más que se pudiera pues se sentía asfixiado. Para nadie fue inusual esto así que se fueron, incluyendo a Eunhyuk.

—Hae, ¿qué haces aquí? —Le preguntó Siwon extrañado pues eran las dos de la mañana, el mayor regresaba de grabar un drama y paso por sus cosas antes de irse a su casa.

—Grabando una canción que escribí. —Le dijo con simpleza y siguió en lo suyo.

—¿Te ayudo? —Le preguntó Siwon con una sonrisa.

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora