51. Regalo de navidad

346 40 3
                                    

Género: amor
Advertencia: preparen su insulina jajaja
Palabras: 941

Parte 3 de 3

—¡Gracias, oficial! —Grito Hyukjae entrando con su esposo al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Gracias, oficial! —Grito Hyukjae entrando con su esposo al hospital.

Momentos desesperados, acciones desesperadas y es que Sora no tuvo más que meterse en calles en sentido contrario para poder llegar al hospital, fueron detenidos por una patrulla y al hacerles saber la emergencia (y que en ese momento una nueva contracción atacó a Donghae quien gimió de dolor) los escoltaron hasta el hospital.

Una vez entraron, la recepcionista los miro mientras llamaba a un camillero y una enfermera.

—El doctor Ahn ha nos informó de la situación, Donghae te llevaremos a una habitación mientras preparamos el quirófano. —Le explicó la recepcionista. —Solo puede pasar una persona. 

Hyukjae miró a su suegra cediendole su lugar porque sabía que Donghae se sentiría más tranquilo con su madre pero su esposo se negó de inmediato tomandolo de la mano.

—Ven conmigo. —Pidió entre lagrimas y asintió.

Pronto lo llevaron a una habitación donde lo cambiaron por ropa de hospital.

—¿No tienen de ositos? —Donghae preguntó al ver su ropa, Hyukjae soltó una ligera risa.

—No, lo siento. —La enfermera se disculpó con Donghae. —Los dejaré solos un momento.

—Vamos a pedir. —Hyukjae sonrió tomando sus manos, Donghae asintió, estaba un poco más tranquilo pues estaba en el hospital pero no quitaba que estuviera nervioso. —Por favor, que Donghae y Copito de nieve estén saludables durante el parto, que no haya complicaciones para ninguno de los dos y podamos vivir en familia felices.

—Hyuk, si algo sucede...—Donghar lo interrumpió. —Promete que elegirás a Copito.

—¿Qué? —Hyukjae preguntó incrédulo ante la petición.

—Copito es nuestra prioridad así que prometelo. —Donghae dijo con la voz temblorosa amenazando con llorar, Hyukjae sabía que no se quedaría tranquilo hasta que lo prometiera.

—Lo prometo, amor. —Hyukjae accedió y es que sabía que el riesgo era muy bajo, una persona sumamente competente se haría cargo y el embarazo de Donghae fue normal.

Pronto una enfermera llegó avisando que el doctor ya estaba en el edificio y con el quirófano listo hicieron que Hyukjae se cambiara y entrara con su esposo.

—El bebé no quiso esperar al 26. —Bromeo el doctor. —Hay que cumplirle su regalo.

—Creo que quería festejar navidad. —Hyukjae le sonrió a Donghae quien asintió pero se veía asustado.

Pronto comenzó la cirugía, Hyukjae le cantaba una canción a Donghae para que se distrajera pero era en vano, ambos estaban nerviosos. Habían esperado ese momento no solo 9 meses.

6 años esperando tener un hijo y era el momento.

—¿Qué creen que será? —Preguntó la enfermera antes de que sustrajeran al bebé, ambos se miraron.

—Niña. —Dijeron al unisono pero pronto un lloriqueos se hicieron presente en la habitación.

—Y si, es niña. —El doctor dijo entre el llanto. —Felicidades y feliz navidad.

Fue entonces que se percataron que ya pasaba de la media noche y oficialmente era navidad pero poco les importó cuando miraron por primera vez a su pequeña.

—¿Y cómo se llamará? —Preguntó el doctor Ahn.

—Copito de nieve. —Hyukjae mencionó feliz ganándose una risa de todos los presentes.

❄️

Donghae despertó una mañana fría del 31 de diciembre, la voz baja de Hyukjae y los balbuceos de su bebé fue suficiente para esbozar una sonrisa antes de abrir los ojos y ver la imagen perfecta.

Hyukjae le cantaba a su copito de nieve en voz baja mientras la mesía entre sus brazos, Minyeon como le habían llamado a su hija estiraba sus manitas tratando de tocar el rostro de su padre mientras balbuceaba. 

¿Recuerdan cuando Hyukjae dijo que jamás volvería a sentir un sentimiento tan fuerte por alguien que no fuera Donghae?

Pues estaba equivocado, desde el primer momento que vio a su hija fue como si algo dentro de él estallara de amor, la necesidad de proteger por siempre su pequeña estaba ahí, Minyeon se había convertido en su más grande amor. 

Cosa que también le paso a Donghae, gracias a su copito de nieve había descubierto otro tipo de amor tan grande y fuerte. 

—Mira quien desperto. —Hyukjae le dijo a su hija cuando se percató que Donghae los miraba. 

—Buenos días...—Sonrió acomodandose en la cama, aún le costaba moverse mucho tras la cesarea. Hyukjae le pasó a la pequeña quien se acurruco felizmente con Donghae, Minyeon tenía rasgos muy parecidos a los de Hyukjae cosa que le emocionaba mucho. —Mi copito de nieve, espero que no le hayas dado mucha lata a papá. 

—Yo digo que nos sacamos la lotería, se quedo dormida casi toda la noche. —Hyukjae le comentó acomodandose a su lado. Era algo cierto, Minyeon era una bebé muy tranquila, lloraba solo cuando era necesario (comer, dormir o cambio de pañal) pero fuera de eso, dormía placidamente donde fuera aunque su lugar favorito eran los brazos de Hyukjae. 

—Tu mamá me dijo que eras igual de tranquilo pero al año eras un pequeño diablillo. —Donghae comentó divertido mientras arrullaba ligeramente a su hija. Hyukjae pasó un brazo sobre sus hombros y abrazarlo sutilmente. 

—Y no se si sería bueno que fuera traviesa o que rompa todo. —Dijo haciendo referencia a la torpeza de su esposo. 

—Lo que sea esta bien mientras estemos felices. —Donghae comentó apoyando su cabeza en el hombro de su eposo. Minyeon comenzó a cerrar sus ojos dispuesta a dormir y bajo la atenta mirada de sus padres lo hizo. 

—El mejor regalo de navidad del mundo. —Hyukjae comentó dandole un beso en la cabeza a Donghae. —Los amo demasiado. 

—Y nosotros te amamos a ti. —Donghae respondió. 

Pronto comenzo a nevar pero por primera vez, Donghae no quiso salir a jugar pues estaba perfectamente acomodado entre los brazos de su esposo mientras sostenía su propio copo de nieve y era suficiente. 

Su familia era suficiente para que su vida fuera tan cálida en plena nevada.

Definitivamente no pudieron recibir mejor regalo navideño del mundo. 

 La trilogía de copito de nieve llegó a su fin y juro que amé escribirlo xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La trilogía de copito de nieve llegó a su fin y juro que amé escribirlo xdxd

Espero les guste xd

-Yosho

ONE SHOTS »EUNHAE« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora