Género: drama
Advertencia: ño
Palabras: 1395
Parte 3 de 3Donghae salió cuateloso del hospital fijándose a todos lados asegurandose que Lee Hyukjae no estuviera.
En el último mes, Hyukjae no se había quedado con los brazos cruzados y de vez en cuando llegaba para invitarlo a salir, le llevaba café o algún arreglo floral cosa que Donghae trataba de rechazar y aunque al principio lo hizo después se le comenzó a hacer complicado ante la insistencia del mayor.
—¿De quién huyes? —La voz de Hyukjae lo sacó de sus pensamientos dando un suspiro.
—De ti, obviamente. —Le dijo Donghae caminando hacia la calle. Hyukjae se rió y tomo la mochila de Donghae que cargaba. —Oye, dame eso.
—No, está vez te llevaré a comer a un excelente lugar. —Le sonrió y camino con su mochila hacia un coche color gris.
—No quiero ir contigo. —Donghae lo miró con el ceño fruncido parado sobre la acera negándose a subir al coche. —¿Qué te hace pensar que iré?
—Pues porque tengo tus cosas. —Dijo duditativo.
—Sabes que te puedo denunciar por acoso y robo de cosas. —Donghae respondió tosco con una mirada molesta, lo que realmente le molestaba de la situación es la actitud de Hyukjae, primero frío, después tan... Así.
—Ya lo hubieras hecho, Hae. —Sonrió Hyukjae triunfante.
—No me llames así... —Le señaló molesto. —Y subiré solo porque tengo mucha hambre, hoy tuve demasiado trabajo y no me dió tiempo de comer. —Donghae lo quito y se subió al carro indignado pero con ganas de comer.
El camino estuvo silencioso, Donghae jugaba en su celular sin prestar atención a nada a su alrededor, Hyukjae lo miró de reojo y pudo ver el cansancio en su rostro comentó nada. Llegaron al restaurante pero el ceño de Donghae se frunció inmediatamente al ver el lugar.
—¿Qué sucede? —Le preguntó Hyukjae.
—Este lugar se ve asquerosamente costoso y yo paso. —Donghae le dijo sin moverse.
—Yo voy a pagar, yo te invite. —Hyukjae clarificó.
—Claro que vas a pagar pero no me gustan estos lugares, es incómodo. —El tono de desagrado no pasó desapercibido para el mayor.
Donghae tenia motivos suficientes para tratar de alejarse de ese lugar después de todo trabaja en uno de los hospitales más caros del país donde el 100% de sus pacientes eran millonarios y al menos el 95% de ellos y sus familiares lo trataban mal, con prepotencia, eran sumamente groseros con él y aunque amaba su trabajo... No amaba precisamente ser humillado así que fuera del trabajo evitaba ir a zonas exclusivas.
—Esta bien, a una cuadra hay un restaurante. —Le dijo Hyukjae con una sonrisa, Donghae lo miró por unos segundos y lo siguió esperando que no fuera otro lugar así.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS »EUNHAE«
FanfictionBienvenidas a este pequeño espacio donde leeremos historias sobre Donghae & Eunhyuk. »Pedidos abiertos por DM »No adaptaciones