032

5.9K 713 698
                                    

Cuando ya todos habian terminado, Dustin fue el primero en hablar.

- Bien. Ahora vamos al "bosque del sur".

- ¿Qué? - Preguntó Nancy, con un tono de voz elevado. - Ahí no hay nada, ¿por qué?

- Conduce y lo descubrirás.

- Increíble. - Soltó la conductora irritada, y encendió el motor.

El trayecto no duró más de dos minutos.

Y al llegar, Nancy estacionó a orillas de la carretera. Todos bajaron, menos los chicos de atrás que necesitaban a alguien que les abriera.

Steve fue quien les abrió, sonriendo burlón al ver a Munson escondido, apenas moviéndose. Lucas saltó, pero el otro chico sólo destapó su cara.

- ¿Necesitas ayuda? - Preguntó Harrington, sacando las cosas de encima a Eddie. Luego lo tomó del brazo, ayudándolo a salir despacio.

- Mierda, esa postura iba a matarme. - Se quejó el pelilargo ya en tierra firme, estirando sus brazos y piernas. - Gracias, príncipe.

Se dedicaron una sonrisa de compromiso, antes de adentrarse junto a los demás por el bosque.

- ¿Acaso hay algún portal? - Preguntó Nancy siendo la cabeza del grupo, junto a Dustin.

- No, pero es otra cosa extraña.

Los seguían Max, Lucas y Robin. Steve y Eddie venian en el fondo, sin perder los pasos.

- ¿Qué crees que quiera mostrar Henderson? - Preguntó Steve.

- No lo sé, pero seguro es algo que nos va a servir. - Contestó Munson, mirando los árboles. - Ese chico es inteligente.

- Muy inteligente. - Sonrió orgulloso el mayor. Eddie lo quedó mirando detenidamente.

- Eres como una mamá orgullosa. - Pero no parecia decirlo en burla, al contrario, lo decia feliz.

- Bueno, supongo que he aprendido a serlo siendo niñera de estos chicos.

Eddie miró a los chicos de delante, asegurándose de que ninguno les prestara atención, y cuando lo confirmó, hizo un movimiento rápido.

Tomó la mano de Steve, y caminó de espaldas, mirándolo.

Harrington se aseguró que nadie los mirara.

- ¿Y si adoptamos a Dustin? - Soltó en broma, sin abandonar la calidez de la mano del otro. - Él va a estar de acuerdo.

Steve soltó una risa, llamando la atención de Robin, que vió la escena pero no dijo nada, volviendo su vista al frente.

- Bueno, me gusta.

Eddie miró los labios de su oponente, quedándose quieto e impiendo el paso a Steve.

- Quiero besarte. - Susurró Munson, mordiéndose el labio. Harrington lo miró divertido.

- Se te cae la baba, niño. Nos estamos quedando atrás. - Fue la respuesta de Steve, antes de volver a su posición inicial.

Estaban tan absortos en su mundo, que no se dieron cuenta del susto de los demás, siendo alertados por el grito.

Dustin miraba a todas partes, buscando señal de sus amigos escondidos, ya estaba en el punto de encuentro.

- ¿Qué hacemos parados acá?

- Un segundo.

Max suspiró.

Henderson estaba a punto de distanciarse para hablar por el walkie talkie, antes de ser asustado por los otros.

Jonathan, Will y Mike saltaron detrás de los árboles, sorprendiendo a todos. Nancy se dió vuelta asustada, viendo la figura de Jonathan.

La cual, al principio su mente parecia no entender, pero al asimilar todo y ver la sonrisa y brazos extendidos de su novio, no se lo pensó dos veces y saltó en un abrazo hacia el otro, siendo elevada escasos centímetros del suelo.

Max y Lucas fueron rápido hacia Will, la pelirroja teniendo una sonrisa para nada fingida.

Dustin sonreía mirando la escena, con las manos en la cintura. Robin, como no tenia gran cercanía a los demás, los saludó de pasada.

Steve y Eddie miraban la escena desde el fondo.

- ¿Ese es Wheeler? - Preguntó Munson, apuntando a Mike que se acercaba a ellos.

- Hola. - Los saludó de un apretón de manos. - Eddie.

- Wheeler.

- No sabia que eras de nuestro equipo ahora.

- Bueno, lamentablemente.

Steve miraba a Jonathan y Will, algo se removió en su pecho, conteniéndolo en una sonrisa.

- No te pelees con Jonathan ahora. - Bromeó Mike hacia Steve, el pelilargo miró con duda.

- ¿Te llevas mal con él?

- No. Ya no. Suelta el pasado, chico. - Dijo Harrington antes de ir hacia Will, saludando con un abrazo.

- ¿Se llevaban mal?

- Claro, Jonathan le quitó la novia.

Eddie contuvo una risa.

- Bueno, tiene sentido. Es decir, estaba enamorado de Nancy y el otro es su novio.

- ¿"Estaba"? - Repitió el más joven. - Yo diria que lo sigue estando.

El estómago de Eddie se removió, tenia hambre, es cierto que apenas comió una galleta.

- La gente al crecer olvida ciertas cosas, Wheeler. - Dijo Munson antes de ir a conocer a los otros chicos.

Mike lo quedó mirando, sonriendo de lado, poco convencido. Su reacción no fue la esperada.

Pero no podia asimilarlo, ¿por qué habia tomado a Steve de la mano? Y ¿por qué se sonreian?

Tenia muchas dudas, quizá desde lo de Will habia comenzado a sobrepensar mucho las cosas.

- Hola, soy Eddie. - Se presentó ante Will, tratando de mantener un perfil normal.

- Puedes llamarme Will. - Estrecharon las manos y sonrieron. El estómago de Eddie rugia, y éste se dirigió hacia la pareja y Steve.

Harrington habia saludado a Jonathan de un abrazo.

- Hola, un gusto, me llamo Eddie. - Extendió su mano a Jonathan, éste correspondió el saludo, pero se quedó inspeccionando su rostro en silencio. - ¿Tengo algo en la cara?

- No, es sólo que ¿eres el chico de los carteles?

El ambiente se tensó.

- ¿Qué carteles? - Preguntó Steve ante el silencio confuso de Munson.

- Los que están por todo el pueblo y las noticias locales.

- Mierda.

Pequeño detalle: Dustin compró sándwiches especiales de un supermercado, compró uno a cada uno y golosinas aparte. Esperemos que nadie se desmaye por lo mal que están comiendo y durmiendo🙏.

Incompatibles [ STEDDIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora