066

4.1K 471 176
                                    

[Capítulo corto]

Steve levantó la mano, buscando tener el turno de habla, todos lo miraron.

- ¿No deberíamos esperar a que Once vea por la conciencia de Will antes?

- ¿A qué te refieres? - Preguntó Dustin.

- A que quizá ella descubra una forma de derrotar a Vecna, puede ser que estemos equivocados y caigamos en una trampa de ese monstruo.

Todos quedaron en silencio, pensando en lo dicho por Steve. Dustin apretó los labios.

- Chico listo. - Susurró Eddie, fingiendo una sonrisa. Steve palmeó su espalda, dando ánimos.

- Debemos hacerlo rápido.

Comenzaron a prepararse para ayudar a Once. Hopper, Mike y Max fueron los encargados de buscar todo lo necesario. Once fue con ellos.

- ¿Y ahora qué hacemos? - Preguntó Robin.

- Debemos buscar armas, equiparnos. - Mandó Henderson. - ¿Eddie?

-Hm. - El nombrado alzó la vista, sin prestar atención.

- ¿Sabes dónde conseguir armas?

- A esta hora, es un poco complicado... - Dijo mirando al cielo, fijando su atención en las estrellas brillantes. - Pero podemos ir a dónde mi vecino, ya saben.

- Ah si, al que le robamos en el Upside Down. - Dijo Robin, apoyando su peso en el auto de Steve. - ¿Vamos?

- Sí. Súbanse.

Todos subieron, acomodándose, Eddie corrió al asiento de adelante.

Steve se dirigió a Nancy.

- ¿No vas? - Le preguntó.

- No, me quedaré con Jonathan y Joyce.

Harrington le sonrió.

- No dejes que se derrumben, todavía podemos salvarlos.

Nancy correspondió la sonrisa, abrazando a Steve, éste no la apartó.

- No hagas nada idiota, recuerda trabajar en equipo, Steve. - Se apartaron, mirándose a los ojos.

- Lo tendré en cuenta.

Al entrar en el auto, el ambiente era silencioso.

Steve encendió el motor.

En la pequeña casa, en medio del bosque, Once estaba en la bañera.

Habían bolsas vacías de sal alrededor, y la chica procedió a ponerse unas gafas para dormir de Hopper. Realmente éste no la usaba con frecuencia.

Mike y Hopper tomaron las manos de la chica. Max se sentó a la altura de su cabeza. Y todo quedaron en silencio.

Rezaban para que todo saliera bien.

Y lentamente, Once se sumergió en un lugar repleto de oscuridad.

- ¿Will? - Preguntó fuerte, caminando y mirando por todos lados.

- ¿Qué ves?

- No hay nada.

Siguió caminando, repitiendo el nombre cuántas veces hacia falta. Hasta que encontró la espalda del chico.

Se acercó rápido, corriendo.

Estaba con sus manos en sus orejas, murmurando una canción.

- Lo veo.

Mike estaba alerta, Hopper apretaba la mano de su hija y Max se removía nerviosa.

Tocó suavemente el hombro de Will, y cuando el toque fue recibido, el ambiente cambió drásticamente.

Ahora estaban en un bosque.

Will alzó la vista, mirando el ambiente.

Pero Once fue tirada hacia atrás, empujada con fuerza, perdiendo de vista al chico.

El cuerpo flotante de la chica comenzó a temblar.

- ¿¡Todo en orden!? - Gritó desesperado Hopper.

- ¡Sí!

Se había golpeado la cabeza, pero eso la hizo frenar. Al abrir bien los ojos y ser consciente de dónde estaba, encontró la llave.

Era el Upside Down, lucía todo oscuro, bastante decayente. Pero la casa de Víctor Creel brillaba, brillaba como nunca.

Pero lo peor de todo, esque de las grietas que se habían formado en el suelo, salían demogorgons.

Estaban por todos lados, atentos.

Y reconoció por la pequeña ventana a Vecna, descansando en esa casa.

Se levantó desesperada.

Mike le quitó las gafas, Hopper la levantó, sacándola de la bañera. El cuerpo de Once se recostó en Max, que la tenía sobre sus brazos.

- Si es Vecna. - Confirmó. - Will está bien, por ahora. Pero, el Upside Down, está lleno, destruido pero sigue siendo peligroso. - Explicó agitada. Mike tomó el walkie talkie que reposaba en una mesa y se contactó con Dustin.

Las señales fueron claras, todos miraron a Henderson.

- ¿Qué pasó? - Preguntó desesperado Dustin.

- Es Vecna. Debemos destruir esa casa, ¿cómo lo vamos a hacer? Han vuelto los demogorgons.

Steve apretó los labios.

- Tendremos que luchar. Otra vez.

Incompatibles [ STEDDIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora