055

5.6K 614 901
                                    

Steve al ver salir al otro, caminó hacia el auto. Ambos entraron, en silencio.

- Podriamos ir a comprar algo para comer. - Propuso Steve.

- Me leíste la mente.

- Ajá.

Mientras el mayor manejaba por las calles, Munson veía por todos lados la película.

- ¿De qué se trata? - Preguntó Steve, viendo la concentración de su chico.

- Asesinatos, un tipo con máscara blanca y overol.

- Buena definición.

- Y es en halloween, te dije que no me la he terminado.

- Supongo que veremos gente siendo asesinada mientras comemos papas fritas.

- Exacto, una cita real.

Steve se estacionó, y ambos emprendieron camino al supermercado. Al entrar una chica les ofreció muestras de queso, el mayor negó cordial pero Eddie sacó dos.

- ¿Qué quieres comer? - Preguntó Steve.

- Es una pregunta peligrosa. - Jugueteó Munson, caminando hacia atrás, mirando a Steve. - ¿Cuál respuesta quieres?

- Una que podamos comprar ahora. Y sea comestible.

- Mmmm... - Eddie paseó su mirada por todo el cuerpo del chico, Harrington suspiró. - Algo dulce.

En el momento en que Steve miró por un pasillo, Eddie chocó con una persona.

- Oh, perdón. - Se disculpó.

Al ver el rostro del otro, sintió su alma abandonar su cuerpo. Steve se acercó de inmediato.

- Eddie Munson. - Dijo el chico rubio, con una mirada perdida. - No esperaba que salieras a la luz, pequeña rata. - En un intento de acercase más al otro, el mayor saltó.

- Hola. - Saludó Steve, haciendo retroceder al pelilargo. - Disculpa el golpe, mi amigo es distraído.

- Y un asesino. - El tono y postura agresiva de Jason captaron la atención de todos. - A mi no me engañas, Eddie.

- Yo no la maté. - Masculló el nombrado, sin ser capaz de mirar al rubio. - No la maté.

- ¡Si la mataste! - Al grito del otro, Steve lo agarró de los hombros.

- Oye, es mejor que te quedes tranquilo, no hagas un show en un lugar público.

Jason elevó un poco la mirada, viendo a Harrington a los ojos, frunciendo el ceño.

- ¿Eres también un asesino? ¿Tú llevaste a Chrissy a la casa de este lunático? - Los roces de Jason estaban colmando la paciencia del mayor, que apretaba los puños.

Eddie no era capaz de hablar con Jason sobre Chrissy.

- Harrington, corre, ¡corre antes de que él te mate! - Al Jason ejercer fuerza para tirarse sobre Eddie, Steve lo atajó, tirándolo al suelo.

- Déjanos en paz. - Masculló el mayor, poniendo su mano sobre la espalda de Eddie, guiándolo fuera de la escena.

Pero Jason no se iba a quedar de brazos cruzados, recuperó su postura rápidamente y empujó a Eddie, tirándolo al suelo.

- Ugh, hijo de puta. - Insultó el chico en el suelo, parándose. Steve le ofreció la mano pero se la negó.

- Loco de mierda, es mejor que te largues. - Habló fuerte Steve, acercándose a Jason, pero éste en respuesta, lanzó un golpe.

Incompatibles [ STEDDIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora