039

6.3K 659 733
                                    

Se volvia a vivir una escena, una experiencia repetida pero con más conocimientos y temores. Eddie fue el primero en subir al pequeño bote, que se asemejaba más a un par de tablas flotantes.

Steve iba a ser el siguiente, pero Eddie alzó su mano, en señal de detenimiento.

- No irás, Harrington.

- ¿Qué? ¿Por qué? - Steve insistió pero el cuerpo de Eddie se acercaba más, impidiendo la entrada del chico al bote. 

- Porque Vecna ya te tiene en su mira, y casi moriste una vez aquí.

- Tiene razón. - Robin hizo a un lado a Steve y Eddie se apartó, saltó al bote. - Es mejor que otros tomen este cargo.

- ¿Y con otros a quién te refieres? - Preguntó Steve molesto.

Jonathan miraba desde atrás, fue en ese momento que decidió acercarse a los chicos que discutian.

- Puedo hacerlo yo. - Dijo encogiéndose ante las miradas. - Es mi hermano y yo quiero buscarlo.

Nancy no estaba del todo de acuerdo.

- Jonathan, no hace falta saltar ahora, nosotros podemos seguir buscando, Will puede estar en otro lugar.

- Tiene un punto. - Se unió Lucas. - Deberiamos separarnos en grupos.

Dustin estaba sentado encima de un tronco caido, pensando en qué seria lo mejor para el equipo. La desaparición de Will debe estar enlazada a Vecna, eso es seguro.

¿Pero cómo podrian encontrarlo asegurando sus vidas?

- Debemos entrar en un grupo al Upside Down. - Declaró, parándose. - Max, Steve, ¿hay alguna especie de base?

- Recuerdo haber visto piezas flotando, fue dónde me atrapó. - Dijo Max, Robin levantó su mano.

- ¿Recuerdan la investigación con Nancy? Bueno, lo poco que descubrimos fue que habia una casa.

- ¿Una casa? - Preguntó Mike.

- Sí, tratamos de conseguir una entrevista con el "psicópata de Hawkins" o mejor dicho, Victor Creel pero no lo logramos, nos descubrieron antes.

- Sin embargo, por archivos que robamos encontramos información de la casa, y si nuestra teoría está en lo correcto, esa casa puede ser el núcleo. La casa de él.

- ¿Por qué no habian dicho esto antes? - Preguntó Steve.

- No estábamos seguras, Nancy queria seguir investigando pero... ya saben. - Robin se rascó la nuca, nerviosa.

- Debemos apurarnos. - Dijo Jonathan, intentando saltar pero Nancy lo detuvo.

- ¿Quiénes van a ir?

- Esta señorita, yo y... ¿Dustin? - Fue la respuesta dudosa de Eddie, balánceandose sobre el bote. Steve saltó en un descuido de Munson. - Oh Dios, baja ahora mismo.

- Claro que no. - Eddie lo intentó empujar a tierra firme pero el otro se mantuvo. - Nancy, ¿puedes decirle que baje?

- Steve. - Nancy lo llamó. - ¿Por qué insistes? Ni tú ni Max deberian ir al Upside Down. Es como, no sé, correr a sus tumbas.

Incompatibles [ STEDDIE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora