Part 4

913 107 22
                                    

– Es tu turno Bibble, pon tus manos en el rostro de la persona que tomaste. – el ejercicio continuo su curso sin percatarse que dos personas ya habían abandonado el salón.

Bibble estaba confiado, escuchar a Mile decir que esa persona era linda enseguida se imaginó que era Apo, porque Mile a nadie más le podía decir que era lindo. Así que apenas y toco el rostro de la persona que había agarrado.

– Dinos Bibble, ¿cómo es esta persona?

Bibble sin dudar dijo que era una persona cálida y de sonrisa sincera y brillante.

– Todos estamos de acuerdo contigo, su sonrisa es brillante.

Bibble procedió a quitarse la venda de los ojos y grande fue su sorpresa al ver de quien se trababa, y no, no era Apo quien estaba frente a él, sino Build que en ese preciso momento le daba una sonrisa brillante además de una mirada tímida.

Bibble miro hacia todos lados buscando a la persona que ocupaba sus pensamientos, pero esta no estaba por ningún lado, y casualmente Mile tampoco.

Pond los felicito y les dio un receso de unos minutos mientras se reunía con su equipo y organizar la siguiente actividad.

Build por su parte se había unido a Job y Bas quienes estaban a las grandes pláticas, hizo como que les ponía atención, pero sus pensamientos estaban en una persona distinta. Build no podía creer que Bibble se hubiera expresado de esa manera sobre él, él no creía ser lindo ni que su sonrisa fuera brillante, pero si Bibble lo decía debería de ser verdad. Se dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y ponía un mecho de cabello detrás de su oreja. Quizás podía tener una oportunidad con su compañero, hasta hace unos minutos no lo creería posible, pero al parecer no era así, tendría su tan ansiada oportunidad.

Pero un par de personas no gozaban de la felicidad que había entre sus compañeros.

Mile había seguido a Apo hasta los baños, al parecer Apo no se percató de esto, pues al entrar se encerró en unos de los cubículos y empezó a hablar sin parar. Mile no entendía nada, pues Apo aparte de hablar un poco bajo hablaba muy rápido y algunas oraciones al parecer las decía en inglés, pues es cuando Mile menos entendía.

De repente Mile escucho un estruendo dentro del cubículo, era Apo que había asestado un golpe en la puerta, de ahí solo hubo silencio. Por un minuto no se escuchó nada más, por eso Mile se atrevió a hablar.

– Nong Po... ¿estás bien?

La voz de Mile resonaba al otro lado de la puerta. Apo se congeló a pesar que su mano dolía, ¿Lo había seguido? ¿No estaba feliz con Build y Bibble? Aunque le daba algún mérito que lo hubiera seguido. Aun así, Apo se reprochaba el sentirse como lo hacía en ese momento y no le gustaba nada que Mile... Todo de él le afecta de esa forma. Apo no sabía si sobreviviría cuerdo a todo esto durante la serie. Necesitaba tranquilizarse.

– Po, puedes salir para ver qué estés bien. Estoy preocupado. – bien, esa era una petición razonable, aunque Apo esperaba que no hubiera escuchado mucho de lo que dijo antes.

Al abrir la puerta, ahí estaba Mile esperando por él. En seguida tomo sus manos hasta dar con su piel rojiza del golpe que había asestado.

– Te hiciste daño. ¿Qué sucedió ahí dentro? – atino a decir mientas que con ambas manos masajeaba la zona adolorida, mandando un montón de señales al cuerpo de Apo que no deseaba en ese momento.

– ¿Qué escuchaste?

– Nada. Solo un golpe. – contesto Mile dudando, cosa que no le creía Apo, pero agradecía que lo hiciera. Eso le ponía las cosas más fáciles para huir de ahí.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora