Part 37... Especial JobBas

371 37 21
                                    

Todos los que habían quedado finalmente para el papel, se fueron presentando uno por uno, mencionando sus nombres y el personaje que van a personificar.

— Sawatdee Khrap. Mi nombre es Apo Nattawin e interpretaré a Porsche – con una gran sonrisa y un aura bastante armoniosa, se presentó.

— Sawatdee Khrap. Soy Mile Phakphum e interpretaré a Kinn – el tono era agradable y su forma madura te daba la sensación de confianza al escucharlo.

— Sawat dii khrap. Soy Tong Thanayut y seré TanKhun – Saludo muy animosamente, su manera llena de energía, hizo sonreír a los demás que se encontraban dentro de la sala.

— Sawatdee Khrap. Mi nombre es Build Jakapan e interpretaré a Pete – de manera amable y tierna se dirigió hacia los que estaban presentes.

— Sawatdii Khrap. Me llamo Bible Wichapas e interpretaré a Vegas– bastaba con escucharlo para saber que era bastante directo y silencioso, pero son ese tipo de personas las cuales siempre te sorprenden.

— Sawatdee Khrap. Soy Perth Nakhun e interpretaré a Ken – De manera bastante educada se presentó, tenía un acento muy particular así que podrías deducir que no era un Tailandés común.

— Sawatdee Khrap. Soy Job Yosatorn y seré Pol – Les hago reverencia tanto a evaluadores cómo demás compañeros y les otorgó mi mejor sonrisa, aunque mi corazón quisiera salirse por la boca.

Ahora el turno, era para la persona que se encontraba a mi lado y que desde que ha estado ahí, he tratado por todos los medios de recordar dónde lo había visto, pero por más que le daba vuelta al asunto, no lograba recordarlo, aunque ese olor... sé que he sentido ese olor.

— Sawatdee Khrap. Mi nombre es Bas Asavapatr e interpretaré a Arm – Cortésmente se presentó.

No sé por qué... tal vez porque me causaba curiosidad, pero observe detenidamente todo lo que hizo, cuando hablo, cuando juntó sus manos para saludar e incluso, cuando les regalo a ellos, su sonrisa más encantadora, hasta que me atrapó mirándolo detenidamente y no sabía qué hacer, así que le sonreí estúpidamente y él me devolvió una mirada dulce. No entendía la razón que me llevaba actuar así frente a él... tiempo después, comprendí el porqué.

Al salir de la sala, llame a mis padres para contarles la gran noticia; hable con ellos durante mucho tiempo, estaba completamente feliz y sé que ellos aún más de saber que estaba logrando mis sueños; terminamos de hablar y me dirigí a la salida, luego de haber llenado varios asuntos y de conocer un poco más a las personas que estarían a cargo de la serie. Intercambié palabras con algunos de los que serían mis compañeros, en particular con Tong, quien de manera muy amable me saludo, me deseo lo mejor y que contará con él para cualquier asunto...quien se iba a imaginar que se convertiría casi en un hermano.

Algunos, tenían más experiencia en este campo a diferencia mía, que sería mi debut; por lo tanto los medios y las cámaras los solicitaban. Yo por mi parte, traté de alejarme lo más que pude, aunque mi profesión tenga que ver con el arte de la comunicación, no quiere decir que tolere el ajetreo que trae consigo todo eso...pero para mí sorpresa uno de los canales de entretenimiento de Tailandia me entrevistó, preguntas acerca de mi personaje, de mi nombre y otros temas relacionados a la serie, no se hicieron esperar; todo concluyó de manera normal, estableciendo los horarios próximo, para comenzar a promocionar la serie.

Regrese a mi vida normal o bueno... no tan normal en realidad. Pasamos la mayoría de los días, entre entrevistas, fotos, promociones, lectura de guion, preparación de personajes y talleres para establecer vínculos. La amistad entre compañeros había crecido, aprovechamos para intercambiar números de teléfonos y comenzar a seguirnos en redes sociales. Aunque hablaba más con unos, que con otros, de igual forma con todos me llevaba muy bien. En cada encuentro, las risas y la diversión era lo que nunca faltaba y fue casualmente en uno de estos encuentros, que mi relación con Bas comenzó a surgir o por lo menos como amigos.

ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora