Muchas personas afirman, que todo tiene un porqué y yo hago parte de esos que creen que detrás de cada suceso, siempre existirá una razón.
Pero también hago parte de los que están convencidos que aunque suceda algo, de alguna manera debe de existir una posible solución...
Desde pequeño mis padres me han enseñado a progresar sin importar cuál sea la situación, "Se fuerte hijo, todo estará bien... todo será mejor" mamá lo decía cada vez que teníamos de frente un limitante. Son ellos mismos en base a sus experiencias, necesidades y sacrificios, que pueden hablar con tanta veracidad y sabiduría.
Tiempo después que regresamos del viaje de los padres de Bas, insistimos con los pocos que quedamos, en seguir luchando por nuestros sueños y lograr seguir adelante con la serie. Claro que no fue para nada fácil, escuchamos tantas veces un: "NO", "NO SE PUEDE", "ES UNA PÉRDIDA", "ES MEJOR NO INVERTIR"... de las que se pueden imaginar, pero como bien dicen algunos "Después de la tormenta siempre viene la calma" pues en esta ocasión no sería la excepción.
Si tuviéramos que agradecerle a una persona por haber salvado este proyecto sin duda alguna sería a Mile, él nos permitió soñar en grande, sentirnos parte de esta industria, movió tantos hilos para que se diera, que después de tantos esfuerzos se logró. Una agencia nueva estaba apostando todo por nosotros, confiando que la serie sería un éxito total, se trataba de Be On Cloud, mejor conocida por su siglas BOC, pero no seré yo que les cuente todo acerca de dicha compañía, preferiría que sea Mile Phakphum... pero ya eso es otra historia a parte.
Partiendo desde ese punto, la agencia se dedicó a hacer todo de nuevo. Sí. Extenuante en tal caso, pero cualquier cosa que nos ofrecieran estaría bien y por mi parte no me quejaría de tal oportunidad, al hacer todo desde el comienzo, implicaría de igual manera nuevas audiciones, talleres de actuación, entrenamiento físico, lectura de guión... entre otras cosas más y esto es debido a que el director, los escritores, productores y demás, le dieron un nuevo auge a la historia de KinnPorsche y por supuesto para llevarla a cabo, si o si se tenían que hacer varios cambios; entre esos, incluir nuevos actores para reemplazar aquellos que ya no hacían parte del proyecto.
Quizás la suerte si estaba de mi lado, porque luego del casting, de reuniones, acuerdos y un sin fin de negociaciones entre mi manager y encargados de la serie, fui seleccionado para continuar dándole vida a Pol, uno de los guardaespaldas de Tankhun. Solo rogaba que a mis demás compañeros, incluyendo a Bas, también les hubiera ido de la misma forma que a mí.
Saliendo de la compañía me encontré a Tong y conversamos durante varios minutos, me dio la buena noticia de que él también continuaría, que estaba feliz de seguir siendo parte del proyecto. Él tiene más experiencia en este campo y sé que será de mucha ayuda para los novatos como yo.
Nuestra conversación fue interrumpida por el sonido de mi celular anunciando una llamada, al mirar la pantalla del teléfono me di cuenta que se trataba de mi persona favorita. Mi amado novio, que llevaba dos días sin verlo y que por cierto ya lo extrañaba un montón.
— Kà rú naa P'Tong/Disculpa, atenderé esta llamada – Si, sé que en estos momentos debo de tener una expresión de felicidad que solo él me puede provocar con solo llamarme.
— Prioridades.... simplemente prioridades – Tong me responde y da la vuelta.
Busqué un lugar privado y me propuse a tomar la llamada o de lo contrario tendría graves consecuencias si no llegaba a contestar a tiempo.
Bas puede ser un tipo tranquilo, pero cuando se enoja su tranquilidad simplemente desaparece, como aquella vez, que por error en una salida nos encontramos a una ex compañera de universidad y no sé cómo, pero terminamos discutiendo dentro del carro, solo porque ella me saludo y me dio un abrazo "Cariñosamente" según él.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD - KINNPORSCHE
FanfictionEste fanfic es una colaboración de Xixi Castilla, Tony Ramirez, Judith y HeeChan, respetando la esencia de cada una, por lo que en algún momento la narrativa pueda cambiar. Sin embargo, consideramos esto el encanto de lo que estamos escribiendo. To...